UTNianos

Versión completa: Ingreso ingenieria en sitemas 2017(sede buenos aires)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, podrian ayudarme y darme algunos consejos?

en 2017 voy a hacer las pruebas de ingreso para ing en sistemas, es muy dificil?
que tal es la carrera?
La elegi porque me gusta mucho la tecnologia y los videojuegos ( no soy un friki ), estoy muy errado con esta carrera?
(02-06-2016 21:49)Juliigetto escribió: [ -> ]La elegi porque me gusta mucho la tecnologia y los videojuegos ( no soy un friki ), estoy muy errado con esta carrera?

Sí.
(03-06-2016 10:54)Dios escribió: [ -> ]
(02-06-2016 21:49)Juliigetto escribió: [ -> ]La elegi porque me gusta mucho la tecnologia y los videojuegos ( no soy un friki ), estoy muy errado con esta carrera?

Sí.

Concuerdo.
Es la carrera relacionada con la Informática más alejada de ella (es la menos técnica de todas).
Programación lo ves como una herramienta más dentro de muchas, sólo en un par de materias. De juegos/gráficos olvidate, salvo alguna electiva (3er a 5to año) en la que hay temas relacionados.
Muy errado, busca algo de videojuegos o programación. Definitivamente no tenes idea del enfoque de la carrera.

Off-topic:
Dígase lo mismo para el caso de reparación de pc.
Buenas suerte con el ingreso después de eso no tiene que ver con lo que pensas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
la vida es dura x eso hay que comer verdura
URLs de referencia