UTNianos

Versión completa: [APORTE] Libro Analisis Matematico 2 - CORREA - GALLO [UTN-FRT]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos muchachos, les comento una situacion que sucede en UTN-FRT

Resulta que estamos cursando ANALISIS MATEMATICO 2 y como bibliografia oficial usan 4 libros creados por los jefes de catedra y no te dejan fotocopiarlo en nigun lado, solamente se compran en la imprenta que esta al frente de la facultad, el problema es que cada uno sale $300, es decir $1200 todo ... para el año .. El de trabajos practicos que es obligatorio, sale 300 tambien.. es un curro barbaro a mi parecer y es muy de garca hacer esto... por eso mismo me tome el trabajo de Escanear con el celular, cada pagina del primero libro.. Pronto actualizare con los otros a medida que los vayamos usando..

Edit1:
Subo el segundo libro de Teoria que ya lo consegui!!

EDIT 2:
Listo el libro 3 de teoria, con esto se acaba el curro de gallo para comprar auto nuevo cada año.
gracias por el aporte
Me parece muy bien lo que hiciste, yo también cursé esta materia en la misma facultad y la verdad que se pasan con el tema de los libros hasta para rendir los evaluativos o el final.. es un chantaje total tener que aprenderse ejercicios de memoria para rendir el final y que ellos contemplen mas en la nota si fuiste a consultas con sus libros.
(12-06-2016 03:33)BlckBrd escribió: [ -> ]Me parece muy bien lo que hiciste, yo también cursé esta materia en la misma facultad y la verdad que se pasan con el tema de los libros hasta para rendir los evaluativos o el final.. es un chantaje total tener que aprenderse ejercicios de memoria para rendir el final y que ellos contemplen mas en la nota si fuiste a consultas con sus libros.
Totalmente inaceptable, hable con el franja morada por el tema y se lavan las manos!!
Subi el 2do libro de Teoria! Espero lo disfruten
Bajando, lo "hojearé", yo en AM2 usé el gran Piskunov de la MIR, fue excelente complemento. Gracias y saludos!
ya subi el ultimo libro de teoria!
Tendrías el libro número 3 que es de ecuaciones diferenciales para poder sacarle copia ahi en la facultad? Soy Bruno, te dejo mi número de whatsapp 3814168996
Hola Bruno, ayer vi en la fotocopiadora de la Facultad y están los 3 libros (Cálculo diferencial de Varias Variables, Cálculo Integral de Varias Variables y Primer curso de Ecuaciones Diferenciales Ordinarias)
PEDIDO: Alguien tendría una carpeta de Análisis Matemático II para sacarle copia? Soy de un plan viejo y necesito rendirla. Gracias!
URLs de referencia