UTNianos

Versión completa: Practicas de laboratorio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando se nos pide conclusiones, que se supone que uno debe poner? Por lo que me enseñaron en el secundario, el investigador tiene una hipotesis, la lleva a la practica y luego extrae conclusiones. Sin embargo, aca nadie formula hipotesis...solo ejecutamos lo que dice la guia de labo.
Por otra parte, cuando hacemos los practicos nosotros sabemos de antemano lo que va a ocurrir, solo que lo hacemos para darnos cuenta que las ecuaciones que nos presentaron en clase no son un mero chamuyo.

Ustedes que ponen/pusieron en los informes de laboratorios?
Las conclusiones deberían ser personales, algo que a vos te haya quedado luego de hacer el TP. No tiene porqué ser nada formal.

Después pongo un par de las que tengo de física para que tomes como ejemplo si querés...
Gilgamesh escribió:Cuando se nos pide conclusiones, que se supone que uno debe poner? Por lo que me enseñaron en el secundario, el investigador tiene una hipotesis, la lleva a la practica y luego extrae conclusiones. Sin embargo, aca nadie formula hipotesis...solo ejecutamos lo que dice la guia de labo.
Por otra parte, cuando hacemos los practicos nosotros sabemos de antemano lo que va a ocurrir, solo que lo hacemos para darnos cuenta que las ecuaciones que nos presentaron en clase no son un mero chamuyo.

Ustedes que ponen/pusieron en los informes de laboratorios?

¿Che por casualidad lo preguntas porque hoy tuviste laboratorio a la mañana? Jodeme, estamos cursando Fisica juntos confused
No,no. No curso a la mañana. Vos cursas fisica II,no? Yo tenia entendido que estabas en tercero de electronica.

Sinceramente a mi no me aportan demasiado esos TP, por la sencilla razón que ya sabés que va a pasar.
es una comprobacion de una ley cientifica, no un desarrollo cientifico nuevo
URLs de referencia