UTNianos

Versión completa: [Aporte][Parciales] Parciales AM II - Pavon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo los parciales que nos pasó el profesor Martin Pavon para este cuatrimestre. Yo habia buscado para el 1P y no encontré, asi que para ayudar al próximo. Cuando nos pase los de segundo parcial tambien los subo.

EDIT: Agrego unos apuntes de campos conservatios y teorema de Green con demostraciones hechas por el profesor
[attachment=13407]
EDIT2: Sumo dos 2dos Parciales. (Si alguien se ofrece a resolverlos... en particular el que está en word es el que me tomaron a mi)
EDIT3: Puse todo en un rar y los archivos que tenian recuperatorios tanto del 1er parcial como del segundo los puse en pdfs separados.
Además, agregué 7 segundos parciales.
El rar tiene:
1ros Parciales: 1 examen y 2 recuperatorios
2dos Parciales: 3 examenes y 4 recuperatorios.
interesantes ... =D=P
del segundo parcial tenes algo?
(27-06-2016 19:02)15406644 escribió: [ -> ]del segundo parcial tenes algo?

No sé si te sigue sirviendo pero ahí agregué dos
Gracias por los parciales! Consulta, tenés por ahi la definicion del teorema de cambio de variable dada por el profesor?
Estoy por dar el final, veo que en varios finales aparece esa demostración y no la encuentro en mi carpeta.
(07-07-2016 14:44)speedy10 escribió: [ -> ]Gracias por los parciales! Consulta, tenés por ahi la definicion del teorema de cambio de variable dada por el profesor?
Estoy por dar el final, veo que en varios finales aparece esa demostración y no la encuentro en mi carpeta.

Lo tengo en la carpeta si no recuerdo mal. Está desprolijo asi que lo tengo que pasar y lo subo.
El que esta en word que decis no lo encontre
URLs de referencia