UTNianos

Versión completa: Profesor Final Teoría de Control 11/07/2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguien sabe qué profesor va a armar el final de Teoría de Control que se va a tomar el 11/07/2016?

La fecha anterior (26/05/2016) lo armó Civale, así que probablemente no lo arme él de nuevo (bah, eso espero).

Muchas gracias, abrazo!
hoy me dijo Alsina que lo hace Fusario.... no se que significa jaja
(30-06-2016 23:54)lean.cavs escribió: [ -> ]hoy me dijo Alsina que lo hace Fusario.... no se que significa jaja

Significa que hay que buscar varios finales armados por Fusario y hacerlos de punta a punta. ¿Te lo dijo así nomás Alsina? No suelen contar quién va a armar el final, qué groso copándose jaja.
Y como te das cuenta si es de Fusario o no?
(01-07-2016 16:49)MSC escribió: [ -> ]Y como te das cuenta si es de Fusario o no?

Se me ocurre que la única forma de saberlo es, si el que sube el final tenía la data...
Chicos existe guia o ejercicios del tema "Lugar de las Raices" ?

es un tema que agregaron el año pasado creo (cuando la curse no lo daban por eso no tengo ejercicios)

Gracias!!!
(03-07-2016 21:07)MSC escribió: [ -> ]Chicos existe guia o ejercicios del tema "Lugar de las Raices" ?

es un tema que agregaron el año pasado creo (cuando la curse no lo daban por eso no tengo ejercicios)

Gracias!!!

Por lo que sé, los únicos ejercicios que están dando en las cursadas y tomando en los finales son estos dos:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ubi...de-control
Gracias!!
Ya lo estoy practicando!! Me surge esta duda, del ejer 1, ¿porqué dice "existen 3 polos, 3 ceros en infinito y ningún cero finito." ?
yo hubiese dicho 3 polos y ningun cero.

alguna idea? gracias!
(03-07-2016 22:15)MSC escribió: [ -> ]Gracias!!
Ya lo estoy practicando!! Me surge esta duda, del ejer 1, ¿porqué dice "existen 3 polos, 3 ceros en infinito y ningún cero finito." ?
yo hubiese dicho 3 polos y ningun cero.

alguna idea? gracias!

Si, hay una fórmula (creo que la vi en esos apuntes que te pasé arriba y/o en algún que otro video de YouTube) que dice que:

Cantidad de Ceros en Infinito = Cantidad de Polos - Cantidad de Ceros Finitos

*Los Ceros Finitos son los que detectás a primera vista en el numerador de la función transferencia.
gracias!
URLs de referencia