UTNianos

Versión completa: [Consulta] Libro para Algebra Y Geometria Analitica I (A.G.A)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente como andan ?

Voy a ser cortito y al pie, estoy buscando algun libro que sea bueno ( explicando ) para Algebra y Geo Analitica, me recomendaron el de Cozak, alguien lo recomienda o lo uso alguna vez ? Que tan bueno es ? Sino algun otro libro ?

Aclaro, no me llevo del todo bien con esta materia, por eso pido un libro que sea lo mas explicativo posible, la verdad no soy nada bueno con esta materia =(

Muchas Gracias. Saludoswave
Buenas Man! Nuestra Profesora, que es una grosa, nos recomendó Kozak y también "Introduccion al Álgebra Lineal - Howard Anton" Explican bastante bien los dos, pero como todo libro, siempre tenés que cazar alguna al menos.

Te dejo unos links para descargarlos en pdf.

Este es de Anton
https://drive.google.com/open?id=0B1OMgG...3BkNmVuYWs

Este de Kozak
https://drive.google.com/open?id=0B1OMgG...zhLcllTTTg

Espero te sirvan.
Hola ! yo use el año pasado el de kozak, lo recomiendo. Tambien use unos que son para el cbc (hay de varias materias). Te dejo el link para que los veas. asimov.com.ar/para-bajar/libros-para-bajar/libro-de-algebra
Saludos!!thumbup3
Muchas Gracias a los dos, por lo visto el de Cozak es el mas recomendado.

De nuevo Gracias =D

Saludos y Suerte.
(14-06-2016 21:09)*.Nicolas.* escribió: [ -> ]Hola gente como andan ?

Voy a ser cortito y al pie, estoy buscando algun libro que sea bueno ( explicando ) para Algebra y Geo Analitica, me recomendaron el de Cozak, alguien lo recomienda o lo uso alguna vez ? Que tan bueno es ? Sino algun otro libro ?

Aclaro, no me llevo del todo bien con esta materia, por eso pido un libro que sea lo mas explicativo posible, la verdad no soy nada bueno con esta materia =(

Muchas Gracias. Saludoswave

GENIOOOO !!! GRACIAS !!!
Hola Nicolás:

Apoyo la moción por el libro de Kozak, tiene ejercicios resueltos y es muy completo. Te va a llevar por la buena senda!

Buena suerte!
URLs de referencia