UTNianos

Versión completa: [Procesamiento de señales] Consulta: Mail y apuntes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches!
Estoy mirando como me voy a organizar mi próximo cuatrimestre (debído a que tengo que pedir permiso para cursar en algunos horarios y días con tiempo) y se me dió por cursar esta materia con un amigo...
Quería saber si alguien tiene el mail del profesor que da la materia ó en su defecto del ayudante y si alguien tiene los apuntes de la cursada más actual (para ver como viene la mano de la materia).

IMPORTANTE: El nivel de la cursada, si es fácil ó difícil, qué onda el final y todo eso no nos interesa porque la cursaríamos por cursada vocacional, lo que necesito es ver como son los apuntes (para saber que temas se dan, ya que siempre pasa que la materia se desvía del plan de estudios) y el mail para contactarnos con el profesor.

Desde ya muchas gracias,

Saludos!
Marcelo Risk (marcelorisk@gmail.com)
Federico Milano (fmilano@gmail.com)

Hay un post que habla sobre la materia. Si la vas a hacer como vocacional, no te la recomiendo. No hay clases, no hay contenidos, ni parcial ni final. Tal vez podes bajar la VM en tu casa y hacer un ejercicio en R (que hicimos en el labo) para analizar series de fourier, eso fue lo único útil.

Slds
URLs de referencia