UTNianos

Versión completa: Amazon - Ebay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!! Alguien que haya comprado recientemente algo por amazon o ebay , post cambio de operatoria, les llegan las cosas?
Gracias!!
Me sumo a la pregunta =D
Yo hace 5 días hice un pedido a dx.com te aviso si llega pero es más una lotería, mi cuñado hizo dos pedidos a eBay y les llegaron los dos a la casa, lo pidió hace un mes más o menos. Y si no te va a tocar ir a la aduana de retiro si es que es la aduana más cerca de casa, a mi me toco ir a la aduana hace dos años y me fume 3 horas ahí pero bueno. Saludos

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk
te avisan que tenes que ir a la aduana de retiro o es mas un "como no aparecio en X tiempo fui a la aduana y ahi estaba" ?
Te llega un telegrama diciendo que vayas a la Aduana a buscar las cosas, y que te van a cobrar por guardartelas.
Exacto te llego un telegrama a tu casa, si te lo retienen te cobran algo de 40 o 50 pesos por movimientos ínternos y si lo retiras antes de los 4 o 5 días no recuerdo bien no te cobran almacenaje a partir de ahí te cobran por día
Gracias!
URLs de referencia