UTNianos

Versión completa: Parciales Parte B - Fanny Kaliman
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, subo algunos resueltos de parciales tomados por Fanny Kaliman. Vi que no hay resueltos de la parte B así que quizás le sirva a alguien. Son resueltos por mi, así que algo podría estar mal, si encuentran algún error avisen.

Hice todos los ejercicios prácticos de los parciales, los teóricos me parecen al pedo porque es leer la teoría. Espero que les sirva

EDIT: en el parcial del 1-12-2009 me confindi en el ejercicio 2 y puse 7 grados de libertad en la ji cuadrada cuando en realidad son 8

Parciales y Resueltos Parte B (Los subo a un google drive por las dudas tambien)

[attachment=13421][attachment=13422][attachment=13423][attachment=13424][attachment=13425][attachment=13426]
Gracias ArielB me van a re servir
De nada Strocker cualquier cosa avisame. No se si están bien o mal hechos, pero antes que nada..
Mil gracias genio!
El del 13/07/2012 no lo tendrás resuelto también? Está solo el enunciado. Capaz lo subiste así por error Please
jajajaj muchas gracias igual por todo el resto! No había ninguno resuelto en el foro.
(28-06-2016 15:41)Luli_K escribió: [ -> ]Mil gracias genio!
El del 13/07/2012 no lo tendrás resuelto también? Está solo el enunciado. Capaz lo subiste así por error Please
jajajaj muchas gracias igual por todo el resto! No había ninguno resuelto en el foro.


Hoy vuelvo de cursar y lo hago, también hago el de el otro día 21/06/2016 que no esta hecho. Si, la verdad que no había ninguno resuelto y bueno los subí. Igual no se si los hice bien o no porque no están los resultados pero todo sirve
El del 2009, el 1,b) no esta hecho. n da 7.4 o sea q hay que agregar 2 unidades
7-7-2014 T1)b_Cuanto mas grande es el nivel de significación del test, menor es el error

En el 1)a- del 26-11-2014 arielB tomaste Z0,95= 0,8289 cuando en realidad es 1,645
10/07/2012 El 1a_ dice "Realice las suposiciones necesarias para q sea valido el IC hallado"cuales serian esas suposiciones????
Muchas gracias!!!

el del 2016 lo tenes resuelto?
mañana rindo y estoy en el horno =(
Tenerlo lo tengo pero lo tengo por ahí, como ya rendí deje todo tirado. Si podes resolvelo y yo te digo si esta bien
Subo mi resolucion... rindo en un par de horas Confused
escucho comentarios.. jejeje
URLs de referencia