UTNianos

Versión completa: El blog de Adriano - Emision 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si tiene buen resultado puedo seguir poniendo cosas =P

[Imagen: 1198457019_f.jpg]

"GrupoAdrianit" y "Telenoche se va de locas" presentan un informe desgarrador. Una nota que los va a dejar estupefactos!

Axel Rose, lider de los "Gansos rosas" seria ROSARINO. El nombre vendria de la mala traduccion al ingles de "Gatos rosarinos". Nuestros investigadores descubrieron fotos suyas del año 78' , cuando aun era un joven comegato que vendia panchos en los partidos del mundial. Vivio hasta el 85' alli, y luego se mudo a EEUU, donde formo su banda y se hizo famoso. Pero pese a que nunca reconocio su pasado, el inconsciente lo traiciono y escribio varias canciones con connotaciones CLARAS y PRECISAS que revelan la verdad. He aqui las pruebas irrefutables de esto:

Uno de sus temas dice CLARAMENTE "I used to love her, but i had too Tilger" (solia amarla pero tuve mucho Tilger) en referencia a Daniel Tilger (http://www.bestiariodelbalon.com/index. ... 5&catid=23), ex jugador de Union de Santa Fe, con quien tuvo un apasionado romance que lo llevo a dejar a su novia.

Otro tema se llama "Since I don 't have Newells" (mal traducido como "desde que no tengo a Newells"), en clara alusion al equipo de sus amores. Recordemos tambien "Knocking on GEBA 's doors" (Golpeando las puertas de GEBA), escrita cuando se vinieron con los amigos desde Rosario a pasar el dia y estaba cerrado por desinfeccion. Siguieron "Sweet Chaca o' mine" (mal traducido como "Dulce hincha de Chaca mio") otro affaire con un barrabrava y muchos otros exitos, pero ninguno tan clarificador como estos.

Este informe sera presentado por Maria Laura "el perro" Santillan el miercoles proximo, pero nosotros tenemos la exclusiva.

Informo para AKD AKD AKD, AKD siempre vas a correr, Adriano desde Dominico City.
Y yo pensé que el más fumado era Porter... le pisás los talones man.
JAJAJAJA... SEEE, ahora q Porter se pone la gorra y postea poco :O, hacía falta otro flashero...
Demuestren lo quemado q nos deja la facu... xD
jajaj, buenísimo adriano! sale otro ehhH!! quiero ver más informes, y agregale fotolas documentando tus hechos verídicos, y yo que creía que axel tenía algo que ver con AXE y la letra L clara connotación de... nada, no importa, jaja
muy bueno, aunque te deja con ganas de mas...
lol lol lol lol lol

without words!

lol lol lol lol lol lol rofl
URLs de referencia