UTNianos

Versión completa: Donde realizar un curso de JAVA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias gente! Estoy con ganas de realizar un curso de JAVA, para insertarme de lleno en el mundo laboral con esto. Mi consulta basicamente es donde puedo realizar el curso, en que instituto o si aca en la facultad hay cursos... si alguno tiene experiencias o realizo algun curso asi, agradeceria que me cuente lo que pueda y donde lo realizo.

Muchas gracias y saludos !!

PD: Tuve malas referencias de "Educacion IT". Igualmente no la descarto.
Por lo general, recomiendo cursos online. Puntualmente no se de ninguno de java bueno (sin caer en el chiste de "en la pagina de arqueologia de la uba"). Pero una buena googleada te va a dar 4 o 5 links interesantes, y despues es cuestion de meter mano hasta que veas algo andando =)
Muchas gracias por respoder, claro mi problema es que no puedo por internet porque enseguida no entiendo y largo todo jajaja pero igualmente gracias, voy a tratar de buscar algun curso con videos o algo por el estilo.

Saludos =)
Fijate en codecademy, creo que subieron un curso de JAVA.
Sino agarra pdfs y lee como indio, te recomiendo "Piensa en Java" de Bruce Eckel, está en internet dando vueltas. Así aprendí yo =P si necesitas ayuda con algo consultame, saludos!
Buenas, me sumo al pedido.

Voy a probar Piensa en Java" de Bruce Ecke a ver que onda, sino, me tiro por un Java para dummies o head first.

Saudos.

Maca
Buenas,

les recomiendo este curso de Java de Codecademy para empezar de 0: https://www.codecademy.com/learn/learn-java

También esta hay una pagina de tutoriales e ide's online super grosa, que postie acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-tut...#pid435539

Espero les sea de utilidad.

Saludos!
Hola, mira yo estoy haciendo la carrera de java en educacion it y no esta nada mal hay una parte que es indtroductoria que es muy basica esa la podes aprender con videos tutoriales como hice yo, pero en general esta bueno los profesores enseñan con ejemplos de vida real y explican como es el laburo !!!!
URLs de referencia