UTNianos

Versión completa: [Sistemas Operativos][Consulta/Aporte] File System - Material de lectura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, se me esta por vencer SO y tengo que rendir el final... la cuestión es que estoy muy en bolas con el tema de File System. Lo que encuentro en el stallings y en el silberschatz no me ayuda. En estos libros no encuentro las especificaciones de cada implementación de file system (FAT,EXT2, etc) y mi profesor no lo dio. Estuve viendo que en los últimos finales preguntan mucho de este tema. Algún alma caritativa me podrá dar una mano diciéndome de donde se pueden estudiar bien estos temas? o simplemente voy a tener que acudir a google y rogar por no encontrar fruta?

En los libros si encontré que mencionan estos file systems, pero explicado sólo vi el NTFS en el stallings, estaré ciego?

Agradezco todo tipo de ayuda.

Edit:
Como un huevon me metí después de publicar al campus virtual y revise las carpetas de todos los profesores.... encontré una ppt que por lo menos tira algo de info sobre fat y ext2...la comparto por si alguien la necesita. De todas maneras, estaría bueno más tips jeje.
Edit2:
Sigo descubriendo américa. Agrego unos pdfs. Gracias al profesor Filgueira y a su carpeta mágica.
Hoy me lo fumo en pipa, vos aprobaste man ?
saludos!
No me presente, voy a ver si llego al 26. Estoy bastante flojito con la práctica, sobretodo en la que incluye file system...
URLs de referencia