UTNianos

Versión completa: Me presento!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches,

Me llamo Carlos, tengo 26 años y soy de San Antonio de Areco, Bs. As. Estuve estudiando Ing Eléctrica en la UTN Delta, hice solo parte del primer año, despues abandone para estudiar Ing Automotriz en Gral Pacheco. Por motivos sentimentales me fui a México por mas de tres años, en donde trabaje como Técnico en pruebas para un laboratorio de ingeniera en Nissan Mexicana, pude observar el valor que tiene el Ing sobre el Técnico (En la posicion dentro de la empresa), este año me vine para Argentina a residir definitivo y ahora quiero retomar los estudios.
Actualmente estoy sin laburo, pero tratando de seleccionar algo de horario fijo para poder estudiar. Hize foco en la FR de Pacheco porque tiene la carrera de Ing Automotriz y tambien me llama la atencion la Lic. en Organizacion Industrial.
Me presento aca, para poder leer y escuchar sus opiniones sobre ambas carreras para ayudarme a desidir que hacer.

Esto fue todo, y quedo abierto a sus sugerencias.

Saludoswave
URLs de referencia