UTNianos

Versión completa: Simulador Protoboard
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Copado eso che!
Me hiciste tener nostalgia del secundario cuando armaba una parba de cables en los protos jejeje

Se agradece!
Salutte!
Pero el protoboard no es "for kids"?
jaja como me divertia con los protoboard en la secundaria que estupido!
Wow... muy copado... me siento muy lelo que no forma en lo más mínimo parte de mis conocimientos... nunca jamás tuve ningún tipo de contacto cercano con algo como eso =(
buenisimo, creo que tengo armado todavia un op-amp en el proto que me quedo del industrial!
Yo lo probe un poco pero no tengo la mas palida idea del tema...
Gilgamesh escribió:Pero el protoboard no es "for kids"?
No. El protoboard es para poder armar circuitos de prueba que todavía están en desarrollo, como para ir probando antes de armar el modelo definitivo en una placa de pertinax. Es para armar el prototipo del diseño.


Sinceramente el soft ese me parece de lo más inútil que puede llegar a existir. Porque el protoboard es para armar el prototipo en la vida real, pero existen muchos programas, y buenos, en los cuales uno puede simular el circuito, pero bien dibujado (ej.: Workbench, etc.), por lo tanto este programa carece de sentido y de razón de ser.
y bue,es un programita gratis
Gilgamesh escribió:y bue,es un programita gratis
Sí, pero es un programa que entraría perfectamente en esta categoría de inventos inútiles =P.
McFly escribió:
Gilgamesh escribió:Pero el protoboard no es "for kids"?
No. El protoboard es para poder armar circuitos de prueba que todavía están en desarrollo, como para ir probando antes de armar el modelo definitivo en una placa de pertinax. Es para armar el prototipo del diseño.


Sinceramente el soft ese me parece de lo más inútil que puede llegar a existir. Porque el protoboard es para armar el prototipo en la vida real, pero existen muchos programas, y buenos, en los cuales uno puede simular el circuito, pero bien dibujado (ej.: Workbench, etc.), por lo tanto este programa carece de sentido y de razón de ser.

totalmente de acuerdo.... ademas al ser una simulacion nadie te asegura que funcione en la vida real de la misma manera, por esa razon en vez de simular se arman prototipos en protoboards... La razon de ser del protoboard es que este te permite probar en la vida real y no en una simulacion.
jojo, buenísimo. Ahora desempolvo mis apuntes de compuertas lógicas y me armo algo XD
LeandroDG escribió:Wow... muy copado... me siento muy lelo que no forma en lo más mínimo parte de mis conocimientos... nunca jamás tuve ningún tipo de contacto cercano con algo como eso =(

armamos el club de los que no sabemos cambiar ni una lamparita? =P
Dem0 escribió:jojo, buenísimo. Ahora desempolvo mis apuntes de compuertas lógicas y me armo algo XD
Yo todavía tengo guardados los 2 protoboards, en uno tengo armado un minutero....
Si me preguntás como lo hice, no te se decir Confused
URLs de referencia