UTNianos

Versión completa: Sugerencia para el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esto iria en "sugerencias" si fuese serio... pero como no lo es...

Estoy administrando un foro de mi alianza de ogame (en realidad soy "el admin" aunque mis tiempos acotados hacen que ya ni participe) y cuando lo arme quise ponerle un poco de onda... entonces use una herramienta de reemplazo automatico de texto y arme ciertas reglas... veamos unos ejemplos:

cuando alguien escribia "XD" se reemplazaba por "soy homosesual" (asi... mal tipeado)
cuando alguien escribia "maldito admin" se reemplazaba por "[ img ]http://www.adonde.com/chicos/full/Ricky_Martin_01.jpg[ /img ]" (pero con los tags de imagen bien puestos, lo que daba por resultado:

[Imagen: Ricky_Martin_01.jpg]


Reemplace una serie de palabras por tags de imagenes y posta que la gente no entendia nada y se divertia bastante...

No se que les parece... pero yo me diverti más todavia lol lol lol
la idea está buena, se podría probar
jajaja
igual una vez que "descubrís" todos los significados ya sabés lo que quiere decir. o sea, lo leés como si estuviera bien escrito.
igual no sé si da para desvirtuar tanto. al margen de esta sección, todo lo demás pretende ser un lugar serio.
LeaTex escribió:la idea está buena, se podría probar
jajaja
igual una vez que "descubrís" todos los significados ya sabés lo que quiere decir. o sea, lo leés como si estuviera bien escrito.
igual no sé si da para desvirtuar tanto. al margen de esta sección, todo lo demás pretende ser un lugar serio.

en realidad es un chiste!
por eso lo puse aca y no en las sugerencias de verdad! =P
Ogame??.. que universo??. jaaj maldito juego..
Adriano escribió:en realidad es un chiste!
por eso lo puse aca y no en las sugerencias de verdad! =P

Sí, eso lo entendí, pero igual es una sugerencia, que podría pensarse.
Che adriano, perdon por revivir este muerto pero no lo pude evitar jajajaja

Te acordas cuando eras usuarios comun? Bueno ahora move esto a sugerencias y empeza a gestionar que esta buena la idea jajajajaja
URLs de referencia