UTNianos

Versión completa: [Consulta] Finales 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Cursé y firmé Legislación el año pasado cuando todavía estaba el libro viejo con el código civil viejo. Escuché que ahora hay una nueva edición que cambia bastante. Mi idea es dar el final la próxima fecha. ¿Alguien tiene idea de sobre qué libro están tomando?
Gracias!
Hola! Pudiste darla? Con cual libro fue??

GRACIAs
Hola, Chicos! Marvelek CelesteBenitez

Seguramente evalúen con el libro nuevo, no creo que hagan distinción entre el año pasado y este. Es decir, hacer 2 finales por el cambio de "libro"/"codigo civil".

Cualquier cosa, preguntenle a los de la cátedra, docente...

Saludos!
Hola, evaluaron con los dos libros, había dos finales distintos y dependiendo de qué año cursaste te mandaban a un aula u otra. Igual lo manejaron muy mal, porque yo había cursado con el libro viejo pero para el final estudié con el libro nuevo, y se hicieron un quilombo terrible, no sabían para qué aula tenían que mandarme y terminé quedando en el aula del final viejo, dando el final nuevo.
Y para peor a los del final viejo (el aula en donde yo estaba) nos dieron menos tiempo que a los del nuevo, así que salí del aula (me hicieron terminar a las apuradas) y en la otra (en donde todos estaban haciendo mi final) todavía seguían y no los apuraron para nada.
Decir que aprobé porque fue muy desprolijo cómo manejaron el tema y daba para quejarse.

Saludos!
URLs de referencia