UTNianos

Versión completa: [APORTE] Todo para el final/cursada de Redes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes.

Comparto todo lo que tengo para preparar el final de redes (rindo este miércoles y estoy estudiando de acá).
Cosas que incluye:

- Finales
- Resúmenes
- Laboratorios (con archivos del Packet Tracer resueltos)
- Libro de la cursada
- Software: Packet Tracer y Wireshark
- Material dado por Koval

Son casi 175MBs de cosas. La mayoría las bajé de este foro, pero acá lo tengo todo junto.

Si se cae el link manden MP que lo repongo.

https://mega.nz/#!dgdQzZya!Y3wy9i8IMBM-L...Y8TPEAlSuM

P.D.: Mucha merd a todos los que rendimos esta fecha.
Descargado! Gracias por el aporte!!

Consulta, alguna forma para entender/saber hacer los prácticos que tomaron estas últimas fechas sobre laboratorios si no lo vi en mis laboratorios?

Me refiero al ejercicio Práctico N°3 del final del 02/12/2015 de túnel lPSec y al punto N°6 del final del 09/12/2015 de "sh ip route"

Saludos!
(11-07-2016 22:00)DarkCrazy escribió: [ -> ]Descargado! Gracias por el aporte!!

Consulta, alguna forma para entender/saber hacer los prácticos que tomaron estas últimas fechas sobre laboratorios si no lo vi en mis laboratorios?

Me refiero al ejercicio Práctico N°3 del final del 02/12/2015 de túnel lPSec y al punto N°6 del final del 09/12/2015 de "sh ip route"

Saludos!

Fijate que dentro la carpeta de ese laboratorio (el 4 si no me equivoco), está el instructivo paso a paso que nos dieron para hacer una vpn.
URLs de referencia