UTNianos

Versión completa: Dirección de Negocios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cómo va?
Estoy cursando Ingeniería Industrial, pero no me termina de conformar. Averiguando di con la licenciatura en Dirección de Negocios (en UCES). El programa me pareció buenisimo. Seguí investigando para ver que onda esa carrera en esa universidad. Me dijeron que la carrera en particular tiene muy buenos profes y que es muy seria (no sé si en las otras carreras será igual, pero no me interesa).
No sé bien qué hacer. Estoy en 2º año y, por un lado, me da bronca perder los años que estudié. Pero por otro lado no quiero arrepentirme más adelante.
¿Alguien conoce la carrera? ¿Que les parece la carrera (en su web están las materias, pero no los programas, aunque los nombres son bien claros).
Les agradecería cualquier información
Gracias
Lefe
Hola, y mira no se si Ing industrial tiene algun titulo intermedio, por que si lo tiene tal vez yo aguantaria a sacarlo y mientras averiguas ambos planes, y sino anda a una charla para ingresantes de esa carrera muchas facultades las dan.
Saludos.
URLs de referencia