UTNianos

Versión completa: [Aporte][Sistemas Operativos] Recuperatorio 1er parcial Esquivel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, dejo el recuperatorio del 1er. parcial del profesor Esquivel

[attachment=13569]

Dejo mis respuestas

VoF
2. Falso, no comparten el stack
3. Falso, no se elimina sino que se mueve total o parcialmente a memoria secundaria (aunque me parece que es Verdadero, depende como se justifique)
4. Verdadero
5. Verdadero, se pueden deshabilitar las interrupciones

6.
[attachment=13570]

7. El semaforo mutex esta mal inicializado con valor 0, por lo que cualquiera de los 2 procesos se bloquean ni bien hagan down(&mutex)
Tenia entendido que este profesor usaba la modalidad de "parcialitos" en grupo. Ya no es mas asi? O este es un recuperatorio general por no haber llegado a la cantidad de parcialitos aprobados?
Si, te toma parcialitos todas las clases de lo que explicó en la clase anterior, y son 5 parcialitos por parcial. Tenés que aprobar 3/5 y estar presente en 4/5. Si no llegas vas a recuperatorio y te toma todo el parcial entero.

El 1er recup fue grupal tambien y este decidio tomarlo individual.
Cuando la curse yo tomaba los parcialitos grupales y los recuperatorios individuales!
Es un genio Esqui. Cuando la hice yo, tambien tenias para cursarla con De Luca y Adro . Tanto Esqui como ellos me parecen los 3 excelentes profesores.
Saludos!
URLs de referencia