UTNianos

Versión completa: [Aporte] Resumen Metodologías (electiva)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!
El resumen está hecho en base a los apuntes que da la cátedra (1°Cuatri-2016), nada de eso es de mi autoría (? (salvo alguna aclaración, pero no son muchas).
Tiene lo más importante de cada tema aunque recomiendo leer el material completo (con explicaciones mas detalladas) y usar esto como repaso roll.
Lo que está en azul es porque no es demasiado "importante"... (lo puse cuando hice el resumen pero después lo ignoré siempre =P)

ACLARACIÓN:
- Faltan los temas de Curva de Rendimiento y Feedback... no entraban en el parcial así que jamás los resumí. Y tampoco me lo tomaron en el final, así que les queda de tarea (?).
(Subo el Word para que puedan modificarlo a su gusto, y el pdf que quizá a alguno le resulte más cómodo de leer...)

Suerte!
hola, podés comentar un poco mas sobre esta electiva? Metodologias tiene trabajos prácticos pesaditos?
(19-02-2020 12:06)heinn escribió: [ -> ]hola, podés comentar un poco mas sobre esta electiva? Metodologias tiene trabajos prácticos pesaditos?

Buenas, la materia en si es muy light, te deja cursar otras que son pesadas en simultaneo. Se cursa una vez por semana 3 horas, tiene 2 parciales y tiene un mini tp.

Yo la curse en el 1er cuatri del 2019 y se basó en hacer mini entregas de una consigna, siendo la ultima una exposicion en un aula.

La verdad es que tiene temas muy interesante, como lo de liderazgo o lo de neurociencia pero hay otros que se hacen de goma.

Si pensás cursar SO, GDD o alguna otra que requiera mucho tiempo, Metodología te va a ayudar a meter 1 materia mas sin esfuerzo

Saludos!
URLs de referencia