UTNianos

Versión completa: [APORTE][AMI] Final Analisis Matematico I 13/07/2016 RESUELTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, dejo el Final del día 13-07-2016 RESUELTO

[EDIT]
Volvi a subirlo por la correccion en el punto 3) en la primera integral, habia puesto al reves el techo y piso.
en el punto 5) no podía usar criterio de Mayorante/Minorante , lo hice con comparacion por paso al limite.

RESPUESTAS
Spoiler: Mostrar
1a)Falso
1b)Verdadero
2) Yt = -x+3
3) ln 2 -3/5 = 0,093
4) x=1/3ln 2 MAX RELATIVO
5) IC = (1-1/raiz(a), 1+raiz(a)) DV en ambos extremos.

Los invito a unirse a un grupo de AMI que esta
en crecimiento

GrupoDeFacebookAMI

Aprovecho para decir que doy clases del ModuloB y AMI
Saludos!
Suerte en las próximas fechas!

RESOLUCION
...
Estoy cassi seguro que la serie era convergente en ambos extremos por condicion necesaria de convergencia... y el area 0.285... saque 6 y no hice el punto 4 asi que no pude haberme equivocado en mas de un punto. Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
(14-07-2016 09:45)lucassidoti escribió: [ -> ]Estoy cassi seguro que la serie era convergente en ambos extremos por condicion necesaria de convergencia... y el area 0.285... saque 6 y no hice el punto 4 asi que no pude haberme equivocado en mas de un punto. Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La condición necesaria, es necesaria , no suficiente.
No quedaba alternada para usar Leibniz.

Ponele 1/n cumple condición necesaria, pero por integral de cauchy ln n DV

No podía usar criterio de mayorante ni minorante

Pero por criterio con paso al límite
Da 1, y es DV

Hola viktor, en el ejercicio 2 al final de la hoja te olvidaste un 2. Cuando sacas factor común y'. Antes tenes:
2y . y' -kx . e^2(y-3) . 2y'

y' . (2y -kx . e^2(y-3) . 2)

El valor de K quedaría en -4.
(15-12-2016 18:09)Ignacio Zullo escribió: [ -> ]Hola viktor, en el ejercicio 2 al final de la hoja te olvidaste un 2.

Es que es un 2 mágico!
te hago una consulta, tenes idea mas o menos cuantas clases se necesitan para preparar este final?
la curse hace bastante y tengo que prepararlo. vos preparas para rendir?
URLs de referencia