UTNianos

Versión completa: Grupo Sistemas Operativos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Me voy a anotar en el curso de los Sábados a la mañana.
Quisiera ir formando el grupo par el TP.
Voy a dedicarle la mayor parte del cuatrimestre a esta materia.
Quienes estén interesados vamos armando el grupo.

Saludos!
Buenas, qué otras materias vas a cursar?

Saludos
Hola, la voy a hacer este cuatri tambien y buscando grupo que se dedique a full a la materia. Estoy haciendo dds tambien. Saludos!
Buenas!
Estoy haciendo Análisis de Sistemas, Sintaxis y Paradigmas, anuales las tres.
La idea es dedicarle todo el tiempo a disponible a SO.
Trabajo por mi cuenta así que tengo horarios flexibles, y mi idea es firmarla si o si este cuatrimestre.

Saludos!
Juan Pablo
Hola, estoy casi en la misma situación que vos. Somos dos en el grupo (contandome a mi). Estoy buscando gente que tenga mucho tiempo para dedicarle a la materia (me comentaron que eso es lo mas importante). Ahora estoy cursando dds en catedra nuevo y solo me voy a anotar a SO el cuatrimestre que viene.

Cualquier cosa mandame mp

Saludos!
Alguno es recursante?

Saludos
(25-07-2016 00:46)fedejinich escribió: [ -> ]Hola, estoy casi en la misma situación que vos. Somos dos en el grupo (contandome a mi). Estoy buscando gente que tenga mucho tiempo para dedicarle a la materia (me comentaron que eso es lo mas importante). Ahora estoy cursando dds en catedra nuevo y solo me voy a anotar a SO el cuatrimestre que viene.

Cualquier cosa mandame mp

Saludos!

Bueno esa es la idea, dedicarle el máximo tiempo posible.
Si estas de acuerdo me sumo a ustedes dos.

Alguien mas que se sume?
Hola que tal! yo la voy a hacer este cuantrimestre... solo me voy a anotar en sisop porque es la unica que me queda colgada de 3ro y la tengo que meter si o si!

yo ya la habia cursado con unos amigos hace 2 años, pero a mitad de cuatri viaje y no pude seguir con el tp entonces me baje para no cagarlos a ellos...

este cuatri si o si hay que meterla... lo que creo, por recomendacion, es que alguno en el grupo tiene que ser bueno bueno desarrollando, para poder derivar al resto lo que hay que hacer...

bueno, nada, me anote lunes a la noche sabados a las 8 am... vamos hablando!
Buenas,
Estamos buscando dos personas para cerrar el grupo. La vamos a hacer por primera vez, los tres disponemos de mucho tiempo y nos anotamos a poco y nada para poder aprobarla.

Cualquier cosa mandar mp!
Hola, busco grupo, sólo curso dos días este cuatrimestre más operativos los sábados para tener tiempo y meterla este cuatri sí o sí.
Avisen por mp, saludos!
URLs de referencia