UTNianos

Versión completa: CONSULTA. Quedarse libre en una materia.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, quería consultar como el titulo lo dice, sobre si quede o no libre en una materia. La cosa es que creo que tengo mas de 4 inasistencias en una materia, pero mi problema es el siguiente. La ultima clase antes de las vacaciones fue mi ultima falta y la primer clase después de las vacaciones es el primer parcial de esta materia. Como tengo que hacer? Como saber si estoy o no libre y si me permitirán rendir? Desde ya graciasssssss-
Fijate en el SIGA-> Cursada , te salen las materias, tiene como una hojita la materia que te muestra el detalle de inasistencias ( Ausente, presente o no volcado) Igual si te quedaste libre también podes hablar con el/ la profe a ver si te firma la reincorporación.

Saludos!!
No te confies mucho de lo que dice el SIGA (a veces no suben las actas, y te figura no volcado) Lo mejor es que prepares el parcial y vayas a hablar con el bedel primero, para saber si te quedaste libre o no.

Si te quedaste libre, tenes que hablar con el profesor para que te firme la reincorporacion.

Suerte
URLs de referencia