UTNianos

Versión completa: [APORTE][FÍSICA 2] Final 13-07-2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas, ¿cómo andan?

Les dejamos adjunto el final de ayer de Física 2. Cualquier duda del final, ya saben que pueden consultarnos.

¡Saludos!,

La UES + Independientes

[attachment=13598]
Muchas gracias por el aporte UES
Alguien tiene la resolución oficial para subir?
Gracias
Me sumo al pedido del compañero de la resolucion oficial....
Muchachos, voy a rendir la fecha que viene fisica, cuantos mas van a rendir? Estaria para hacer algun grupo de wp o juntarnos a estudiar
Me sumo al pedido. Puede alguien subir la resolucion ??
me sumo al pedido de resolución oficial. De cualquier forma, sería bueno que lo podamos ir desculando entre nosotros !!!
Gente, les dejo la resolución oficial!

La subieron al grupo de FB hace unos días y la descargué antes de que se pierda en el eter.

[attachment=13614]
gracias por la resolucion santi
(16-07-2016 22:00)Santi Aguito escribió: [ -> ]Gente, les dejo la resolución oficial!

La subieron al grupo de FB hace unos días y la descargué antes de que se pierda en el eter.

Creo que no son oficiales, sino de alguien que se tomó el tiempo de pasarlo a la compu... Dijo: "subo mis respuestas"
Son las oficiales
Hola, en el ejercicio 1, pudieron llegar a ambos resultados?
en mi caso me fue confuso la igualdad de RT1= 4RT2
Porque tome como RT2 a la resistencia de todo el tabique dos, es decir el paralelismo de los tabiques de A/2.
Al ver la resolución vi que no lo es.
Al hacer el punto b) me parecio rara la magia que hace de decir
Text-Tu = (Text-Tint/(14R2/3))*4R2.

hasta que vi la propiedad de que en serie la I1=I2=I3=IT
Me confirman si estoy en lo cierto por favor?
arossi,

a) No, no es de todo el paralelismo, sino de la mitad del paralelismo (solo de la parte de \[\lambda_{2}\])
b) En serie el H (la corriente calorifica) es la misma, asi que:

\[H_{1} = H_{2} + H_{3}\]

Se entiende?

Abrazo

La UES + Independientes
Hola no entiendo como hacer la parte b del ejercicio 1, no puedo visualizarla bien en la resolucion y ademas no se de donde saca algunas cosas si me pueden ayudar se los agradezco
Hola,

El punto 1)b) Lo pensas de la siguiente forma:

H1 = H2+H3

(Esto debido a que Tab2 y Tab3 están en paralelo, y ambos están en serie con Tab1)

Luego simplemente remplazas por cada fórmula, siendo

\[H=(T1-T2)*\lambda*A / e\]

De ahí vás a poder despejar TU (Temperatura de la unión) en base a TInt y TExt.


Saludos!

Consulta,

Alguien podría explicarme el ejercicio 2)b) ?


No entiendo si lo que piden es el trabajo de mover Q desde donde está hasta A y luego el trabajo de moverlo hasta C, o que es lo que piden en concreto.
En ese caso, no sería lo mismo moverlo directamente desde el punto inicial hasta C?


Gracias!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia