UTNianos

Versión completa: Fisica II Cuatrimestral Profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola, que tal? queria preguntar si alguien sabe en que horarios da Pautasso fisica II cuatrimestral
Hice un post preguntando por profesores y nadie contesto así que, suerte con eso jajaja
Querés un buen docente que te deja perfecto para el final? el mismísimo Nestor Rotstein.
(16-07-2016 21:45)IsaacNewton escribió: [ -> ]Querés un buen docente que te deja perfecto para el final? el mismísimo Nestor Rotstein.

Tenes idea que dia y turnos?
(16-07-2016 21:45)IsaacNewton escribió: [ -> ]Querés un buen docente que te deja perfecto para el final? el mismísimo Nestor Rotstein.

Dos preguntas
1) Da cuatrimestral?
2) Te mata en los parciales? Seria la primera vez que la hago y estoy cursando varias materias
(17-07-2016 03:17)Strocker escribió: [ -> ]
(16-07-2016 21:45)IsaacNewton escribió: [ -> ]Querés un buen docente que te deja perfecto para el final? el mismísimo Nestor Rotstein.

Dos preguntas
1) Da cuatrimestral?
2) Te mata en los parciales? Seria la primera vez que la hago y estoy cursando varias materias

Creo que sí da cuatrimestral, no se que días da. Los parciales son más jodidos que los del resto. El tipo es dr en física, con lo cual es un apasionado de la materia, pero en fin, el final lo aprobas.

sls
Le mandé un mail a Pautasso preguntándole si iba a estar este cuatrimestre dando f2 y me respondió esto:

Hola Sofía,

Es posible pero no lo sabré hasta último momento.
Saludos.

Roberto Pautasso
Pautasso actualmente (1° Cuatri 2016) tiene los siguientes cursos de Física 2:

- Miércoles (M) - Z2103 - Anual
- Lunes y Jueves (M) - Z1112 - Cuatrimestral
- Martes y Jueves (T) - Z1042 - Cuatrimestral

Rotstein actualmente (1° Cuatri 2016) tiene los siguientes cursos de Física 2:

- Lunes y Jueves (M) - Z2012 - Cuatrimestral
- Lunes y Miércoles (T) - Z2042 - Cuatrimestral

La técnica para elegir los profesores de Física 1 y Física 2 es muy sencilla, los horarios de los laboratorios están pegados en la cartelera o en la misma puerta del lab. donde incluyen los dias de la cursada. Por lo general, de un cuatrimestre a el otro, no varían.

=D
(19-07-2016 00:21)fernando.coz escribió: [ -> ]Rotstein actaulente (1° Cuatri 2016) tiene los siguientes cursos de Física 2:

- Lunes y Jueves (M) - Z2012 - Cuatrimestral
- Lunes y Miércoles (T) - Z2042 - Cuatrimestral

Le tengo miedo al horario de la tarde. Antes estaba Leone en el Z2042. ¿Alguien sabe si sigue estando en la facultad?

(EDIT: Me confundí de curso)
Leone tuvo el Z2014 y el Z2032 este cuatrimestre.

thumbup3
Muchas gracias a todos, me voy anotar lunes y jueves a la mañana ya que Rotstein como Pautasso me parecen buenos profesores, la diferencia que fisica I la curse con Pautasso y meti los parciales y el final de una, Rotstein tengo entendido que es bueno tambiem asique veremos
Me comentaron que Lunes y Miercoles (T) en el 2do cuatrimestre esta Pautasso, es verdad? Quiza varia entre cuatrimestre y cuatrimestre
Tienen idea si se puede ir de oyente con ronstein??
Gracias por la data fernando.coz

Vuelvo a citar tu post anterior
(19-07-2016 00:21)fernando.coz escribió: [ -> ]Pautasso actualmente (1° Cuatri 2016) tiene los siguientes cursos de Física 2:

- Miércoles (M) - Z2103 - Anual
- Lunes y Jueves (M) - Z1112 - Cuatrimestral
- Martes y Jueves (T) - Z1042 - Cuatrimestral

El curso en negrita y subrayado (martes y jueves, tarde), ¿Quisiste poner Z2042?
No, mirá, en papel dice que Pautasso tiene el Z1042. El curso Z2042 lo tiene Rotstein.

Lo decis por algo en particular?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia