UTNianos

Versión completa: xkcd casero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: escanear0001wi5.th.jpg]

algo que escribi durante un intervalo de las jornadas de software libre, dberia hacerme ver por un profesional?
jajajajaja
a mi me gusto
Eeeeeeeesta bien!!!!!!! Que sigan saliendo =)
jajajjaj q groso!
jejeje GROSSO! Si vas hoy a las jornadas, pasate por el stand de Ubuntu-ar...
Jajaja muy bueno lol
En cualquier momento armo "el blog de adriano" en esta seccion y se van a caer de c*** =P

jajajaja
esta bieeeeeeeeeeeeen!
jajaa, y bue, no queda duda ya, esta FACULTAD ESTÁ LLENA DE LOCOS!!! yo me voy a tierras más fértiles a colonizar a los ignorantes q no nos conocen! o no? (no), se se, q locos? es obvio que es el FAAAAAAS..cOf cof , la INTERNEEEE boló, la interné te pone así, y dibujas cosas re locas, un típico xkcd, yo me reí, supera el "estaaaaaaa bieeeeeen" pero no llega al "oh por dios! voy a saltar de este edificio YA MISMO! no me detengan! no puedo vivir cuando algo tán perfecto existe!! BONSAAAAiiiiiiiii........" (o sea, TA GROSO!)

saludos
Porter escribió:jajaa, y bue, no queda duda ya, esta FACULTAD ESTÁ LLENA DE LOCOS!!! yo me voy a tierras más fértiles a colonizar a los ignorantes q no nos conocen! o no? (no), se se, q locos? es obvio que es el FAAAAAAS..cOf cof , la INTERNEEEE boló, la interné te pone así, y dibujas cosas re locas, un típico xkcd, yo me reí, supera el "estaaaaaaa bieeeeeen" pero no llega al "oh por dios! voy a saltar de este edificio YA MISMO! no me detengan! no puedo vivir cuando algo tán perfecto existe!! BONSAAAAiiiiiiiii........" (o sea, TA GROSO!)

saludos

jajjajaa como cambiaste el avatar leia lo q ponias y decia, opa apareio otro loco como porter=P
URLs de referencia