UTNianos

Versión completa: (Consulta) Fisica I curso z1042
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quisiera saber si alguien que curso fisica I cuatrimestral este primer cuatrimestre en el curso z1042 me puede decir que profesor había ya que voy a estar en ese mismo curso este segundo cuatrimestre. Los horarios son martes y jueves a la tarde. Gracias
(16-07-2016 15:43)Franco123 escribió: [ -> ]Hola, quisiera saber si alguien que curso fisica I cuatrimestral este primer cuatrimestre en el curso z1042 me puede decir que profesor había ya que voy a estar en ese mismo curso este segundo cuatrimestre. Los horarios son martes y jueves a la tarde. Gracias

Al final con quien cursaste, porque yo este año tengo el mismo curso y por ahi el mismo profesor.
(02-08-2016 16:00)nahueolmos escribió: [ -> ]
(16-07-2016 15:43)Franco123 escribió: [ -> ]Hola, quisiera saber si alguien que curso fisica I cuatrimestral este primer cuatrimestre en el curso z1042 me puede decir que profesor había ya que voy a estar en ese mismo curso este segundo cuatrimestre. Los horarios son martes y jueves a la tarde. Gracias

Al final con quien cursaste, porque yo este año tengo el mismo curso y por ahí el mismo profesor.

jajajja te das cuenta que este post es de hace un mes no? Al final me aceptaron ese horario pero el curso es Z1142. wall
URLs de referencia