UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Fiesta UTN 05/09 - KU Olivos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
NooDs escribió:Si, es cualquiera que la hayan hecho el viernes, pero, como dice Crisal, el sábado debe salir una fortuna... Aunque con ese criterio podían hacerlo un día de semana y salía más barato que el viernes xD

Anyway, supongo que la proporción hombres - mujeres va a ser una especie de 1 mujer cada 300 hombres, fiesta gay beer

Hay mujeres en la UTN, el tema es que vayan a la orgia....digo fiesta!
Los vecinos de palermo dicen que donan un par de travestis. Los travestis son como el pentium en modo emulado yuk
con un par de amigas supongo que vamos...... asi que espero que no sea gay eh!
como digo siempre 'hombre con mujeres, no hombres con hombres!!!!!!!' jajaja :D
supaplex escribió:con un par de amigas supongo que vamos...... asi que espero que no sea gay eh!
como digo siempre 'hombre con mujeres, no hombres con hombres!!!!!!!' jajaja =D

Si fuese por mi, que esten todos los hombres con otros hombres... asi quedan todas las mujeres para mi!
(nota: la gente de Isenbeck va a tardar 10 minutos en chorearme la idea y armar una propaganda del tipo "el que sabe sabe")
gentee me dijeron en el centro de est q podia imprimir el free de la pagina de la utn para mis amgias pero =S no encuentro ... alguno sabe dew dnd carajo lo saco??
Floorv escribió:gentee me dijeron en el centro de est q podia imprimir el free de la pagina de la utn para mis amgias pero =S no encuentro ... alguno sabe dew dnd carajo lo saco??

Click para agrandar:

[Imagen: 2hoh3l2_th.jpg]
se, yo tmb el sabdo tengo facu y encima fisica, pero si van mis compañeros yo me prendo, seguro la vamos a pasar bien :)
Páginas: 1 2
URLs de referencia