UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Fiesta UTN 05/09 - KU Olivos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguno va a ir ?
Es un bajon que sea viernes ya que al otro dia tengo facu.. Podrian haberla organizado para el sabado ya que la mayoria cursamos sabado a la mañana...
o no?
Y los que no cursamos, trabajamos. Así que no creo que vaya.
weeee si me dejan pasar puedo ir :E
Ya me veo a mas de un zangano* diciendole a las pibas ingresantes "Eh...yo ya aprobé analisis IV(notese el chiste de que no existe), si queres te doy una ayudita con analisis I....me das tu telefono para arreglar?"

"Vamos al telo de Guardia Vieja y te explico la regla de Barrow"

*el zangano en verdad no tiene aprobada ni analisis I
Seguro iremos con el Sr. Porter y Cía. La verdad que el día es medio feo un viernes, pero bueno hay que tener en cuenta que es gratis. Y que puede que se le complique a los que organizan meterlo un sábado... (o tal vez no y estoy hablando por hablar).
aaa...es viernes??

q ca.

si, la hubiesen hecho el sábadoo...
eh seeeep, arrastrada por las circunstancias y para hacerle pata a la gente que tiene unas ganas locas de conocer ku jaja... aunque sea hacer acto de presencia, ver qué onda y si es un fiasco, al menos no pagaste la entrada...
Jojo... estaría bueno ir para recordar mis épocas de barman en Ku... pero un Viernes? Imposible, curso a la noche y el sábado a la mañana también voy a la facu!
LeandroDG escribió:Jojo... estaría bueno ir para recordar mis épocas de barman en Ku... pero un Viernes? Imposible, curso a la noche y el sábado a la mañana también voy a la facu!

queres que recuerde mis epocas en Ku??? mas precisamente........... jajajajajajajja =P
Generalmente las fiestas de la facu, sino hago mal uso de mi memoria, las vienen haciendo los viernes quizás por alguna razón... fea la actitud! Sabiendo que muchos cursamos sábado, podrían prevenir alumnos dormidos y/o con estado de hebriedad en clase (si!, por ahí sigo de largo ajja)
para mi q las hacen los viernes porq los sabados por razones de q todos salen los sabados les cobrarian mas y no podriamos entrar gratis....
y aparte fui a la anterior y noestuvo tan buena, aunque la idea de ir para ver q onda y despues ver no es mala si total no pagamos entrada =P
Si, es cualquiera que la hayan hecho el viernes, pero, como dice Crisal, el sábado debe salir una fortuna... Aunque con ese criterio podían hacerlo un día de semana y salía más barato que el viernes xD

Anyway, supongo que la proporción hombres - mujeres va a ser una especie de 1 mujer cada 300 hombres, fiesta gay beer
Que recuerdos. Antes era XAI XAI alguien lo conocio? Yo hice mi fiesta de egresados ahi!
si es un re garron q la hayan decidido hacer un viernes Confused en fin, voy a ver si puedo ir, aunq.. viernes thumbdown
ES UN RE GARRON Q SEA EN KU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA PUTAMADRE JAJAJAJAJAJAJAJA

pero bueno, igual los viernes no puedo ir porq me junto a hacer el tp de operativos ¬¬
Páginas: 1 2
URLs de referencia