UTNianos

Versión completa: (Pedido) Final Arquitectura 12/07/16
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien se presento en esa fecha? Como tomaron? Pienso darlo el 26/7 =P
Me sumo al pedido. Gracias
Yo tambien lo estoy buscando. Se comenta que fue igual a uno que hay en el foro. Pero no se cual
(30-07-2016 16:43)juanjcp escribió: [ -> ]Yo tambien lo estoy buscando. Se comenta que fue igual a uno que hay en el foro. Pero no se cual

Yo me presente y jamas habian tomado algo asi. En la parte teórica eran 4 preguntas y 5 v/f que estaban en un cuadro aparte y de la práctica era una pregunta sola que se respondia con varias cosas creo, y un ejercicio de chips que desconocía totalmente que tenia varias preguntas.

La teoria se podia hacer pero la practica ni idea. Por suerte me dejaron irme jajja blush

(30-07-2016 16:43)juanjcp escribió: [ -> ]Yo tambien lo estoy buscando. Se comenta que fue igual a uno que hay en el foro. Pero no se cual

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...26-07-2016
Este puede ser?
(01-12-2016 11:02)missmetal escribió: [ -> ]Este puede ser?

Yo fui a rendir ese día y no era así, eran todos v o f y la práctica tenía algo de unos chips de memoria (habrá sido el tema 2 el mio?). No me pareció dificil, me saqué un 7. Recomiendo estudiar de la gloria y resumenes e ir complementando con el libro de Quiroga para aquellos temas que no terminen de entender bien, a mi me sirvió así.
Con la gloria sola no alcanza, hay que actulizarla (prometo contribuir)
Es una mierda el final de esta materia
URLs de referencia