UTNianos

Versión completa: [Consulta] Profesores y cursada de Comunicaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas wave
Mi consulta es mas que nada que profesores me recomiendan para cursar Comunicaciones. Por el momento de todo lo que lei en el foro, el mas recomendable es Echazu (alguien sabe que horarios esta?), pero cualquier otra recomendaciones me vendria genial.
Ademas este cuatrimestre va a ser un poco tranquilo creo (superior, legislacion, gestion y diseño), por eso queria saber si era recomendable cursarla ahora (si es pesadita, hay tps, requiere mucho seguimiento etc.) obviamente desde su experiencia!
Desde ya muchas gracias por sus respuesta roll
Saludos blush
Me sumo al pedido si alguien sabe en el 2do Cuatrimestre qué días va a estar Echazu. Gracias!
Yo cursé con Echazú martes y jueves este cuatrimestre que pasó, pero no sé si da la materia el siguiente cuatrimestre. Me pareció buen profesor, pero a veces se hacian muy pajas las clases (Las dá con proyecto mostrando diapositivas).

Saludos
Senz no es recomendable para nada, sólo te lee las ppts en clase.

Koval, si da Comu este cuatrimestre, es super-recomendable.
Que dias cursaron Comunicaciones y con que profesor estuvieron?
Quiero hacerla el cuatri que viene, pero queria cursar otra materia los Lunes y Jueves y por lo que veo se superpone con casi todas las cursadas de Comunicaciones
Este cuatrimestre me toca cursar con Fusario, alguien tiene alguna referencia?
Me tocó Víctor Alsina, alguna recomendación?
Up! Alguien sabe si Echazu está martes y jueves (noche) en el 2do cuatrimestre también?

O si hay algun otro recomendable?
Alguien sabe quién esta los Lunes y jueves (noche) ?
Cursé Comunicaciones el primer cuatrimestre del año pasado, los martes y jueves en el turno noche. La práctica la daba Leppen y la teoría Echazú. Ambos excelentes profesores.

La materia en sí no me pareció para nada pesada. Los TPs con Leppen eran básicamente pasar a computadora los ejercicios de las guías que él mismo mostraba cómo hacer en clase. Y con Echazú había que investigar sobre un tema particular que él te daba y armar un informe y una presentación para exponer en grupo adelante de la clase.
Buenas tardes !

Alguien sabe qué docente está Martes y Miércoles a la noche??

Saludos!
Yo la cursé el 1c 2018 los Martes y Jueves a la noche con Alsina. Un desastre.
Echazu estuvo el 1C 2018 martes y viernes (t. noche), martes da él la teoría y los viernes Buscaglia da la practica.

Saludos.
Gente todos los profesores tienen esa modalidad, de dar un tema para investigar y exponer?, alguno que haya hecho la cursada y quiera compartir con nosotros su experiencia =D
(04-02-2019 09:59)Arito04 escribió: [ -> ]Gente todos los profesores tienen esa modalidad, de dar un tema para investigar y exponer?, alguno que haya hecho la cursada y quiera compartir con nosotros su experiencia =D

Buenas, yo la curse en 2017 con Perez y Koval. Y si, dan un tema para investigar y exponer. Igual la información la sacas de las PPTs que te dan ellos, despues con eso buscas un poco mas de información para completar y listo, tambien decian de quedarse despues de clases si tenias preguntas, pero jamas me quede.
La exposición son 10 minutos como mucho.

Con respecto a los profesores, Perez daba la parte practica y te tomaba todos los días un parcialito con ejercicios de las guias. Despues el parcial eran ejercicios muy parecidos.
Koval da la parte teorica, si bien la de una forma que se entiende correctame, a mi me daba mucho sueño, desconozco el motivo, pero me sucedio lo mismo cuando curse redes con el. Los parciales, con estudiar lo que daba en clase estaba bien, a veces tomaba cosas muy puntuales.
Páginas: 1 2
URLs de referencia