UTNianos

Versión completa: [S.O] BUSQUEDA 2 INTEGRANTES PARA GRUPO 2C 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Estamos en búsqueda de 2 integrantes para completar el grupo para S.O,por el momento somos 3 , todos laburamos, todos desarrollamos, no cursamos la materia el cuatrimetre pasado pero si la cursamos anteriormente y sabemos como hay que encarar el tp (también tenemos experiencia de otros tps como dds,gdd, algoritmos avanzados, etc).
Principalmente buscamos personas que se comprometan con la materia y el trabajo práctico, con voluntad para investigar y aprender cosas por su cuenta (como lo requieren esta y muchas otras materias de la carrera), que no estén muy sobrecargadas en cuanto a la cantidad de materias que van a cursar en el 2do cuatrimestre (la mayoría del grupo cursamos s.o y otra materia más), que no teman desarrollar o arremangarse para codear =D, y tengan disponibilidad horaria para juntarse y codear.
Nosotros estamos repartidos, algunos pretendemos cursar los miercoles y otros los sabados a la mañana,en principio la idea es poder juntarnos en campus el sabado en algún horario a convenir para codear y hacer todo lo referido al tp (despues vemos si agregamos otro día o nos dividimos) .
Los que estén interesados me pueden dejar su mail, asi nos contactamos.
Gracias.
Saludos!
Hola,
Te envié un privado.
También.. te mandé PM.
URLs de referencia