UTNianos

Versión completa: Aproba Financiamiento - Las únicas 20 preguntas que te toman en el parcial y final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente. Acá dejo una recopilación de las únicas 20 preguntas (y sus respuestas) que toman para final y parcial (al menos con Calderazzi).

Disfruten.
Chabon!

Me ganaste de mano jaja.

Para estudiar para el final hice casi lo mismo (me toco la cursada de gulias en el 2C2014 y recién hoy rendí el final). Aprovecho para subir acá entonces las preguntas que armé yo. Son todas las que estaban dando vueltas por utnianos.

Espero que sirva el aporte!

Saludos
Sinnick
Saben si cambia algo o hay diferencias en las fechas de final según quien este presente de los 2 profes?.
(28-11-2016 22:50)diegocuervo escribió: [ -> ]Saben si cambia algo o hay diferencias en las fechas de final según quien este presente de los 2 profes?.

En julio estuvieron los 2 juntos en la mesa.
Alguno sabe cuál es el estado actual de este final?? La cursé hace años con el otro profesor. Qué se toma ahora?
Guarda con la pregunta de los criterios de Fijación de precios: En el resumen figuran 4, pero son 5. Falta la de "Fijación de precios dinámicos y precios Online".

Me acaba de costar un puntito del examen porque me faltó esa opción (me anuló todo el punto, así que guarda).

Saludos!
URLs de referencia