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Versión completa: [Estafa]Estan regalando el final de algoritmos
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(30-07-2016 01:46)Mati Dumrauf escribió: [ -> ]
(29-07-2016 23:14)alejandro.mattioli escribió: [ -> ]
(28-07-2016 23:11)guillermoOK escribió: [ -> ]despues llegan a diseño y no saben programar y se quejan que no les sale ningun tp... y lloran

No es tan así, yo aprobé de la forma justa hace 2 años y no se programar para el tp en diseño porque no entiendo Java. Igual es un desastre esto de algoritmos me da vergüenza

Siguiendo la forma de encarar una respuesta que DobleR: Una cosa es no saber programar, y otra cosa es no entender Java.

Listo solo no entiendo Java =P
(29-07-2016 20:24)DobleR escribió: [ -> ]Sznajleder tambien usa twitter para comunicacion oficial.

ese, no me salía el apellido. Dije el por decir alguien (el profesor que yo tuve ya se jubiló). Marta ferrari tambien usa twitter ? El resto de los profesores tambien usan twitter ? Si es asi, si toda la cátedra usa twitter, ok. La cosa es si no es asi, y solo los seguidores de bruno (porque lo tuvieron como profesor) se enteran
esto va a morir aca o alguien va a hacer algo al respecto? no es la primera vez que bruno regala el final
Guau... Jaja, se pasó de la raya Bruno. No está bueno que lo haga. Que den 5 min y punto, y no publicar en una red social el enunciado (Sin las preguntas/consignas) con casi más de 12hs de antelación. Es mi humilde opinión.

Saludos!

(01-08-2016 22:59)Virus escribió: [ -> ]esto va a morir aca o alguien va a hacer algo al respecto? no es la primera vez que bruno regala el final
No tenía idea la verdad.... Lo deben odiar más los otros profes! jajja xD
Y al final que onda el final ? fue igual al que dio en twitter?
(29-07-2016 14:15)juani0033 escribió: [ -> ]
(29-07-2016 13:29)diegocuervo escribió: [ -> ]Cada vez son mas las materias que te dejan verlo e irte, sumo a las que ya dijieron ADR y simulacion.

rendí ADR en julio y no nos dejaron levantarnos, tampoco cuando rendí simulación, quizá ahora cambió.
Idem. ADR no me dejaron levantar, pero porque llegué tarde.
Simulación, tenía entendido que no daban 5 min para ver el examen.

Saludos!
Personalmente rendí el final de algoritmos en el 2014 y me pareció un chiste igual que toda la materia en general, haciéndote hacer los parciales con las cajitas pedorras esas.

Grupos de 8 personas!!!!, obviamente abandonaron todos salvo 2 fantasmas que se acordaron el dia de la entrega que eran parte del grupo, y sin saber programar mucho, lo hice un par de tardes.
Sinceramente para las materias de 2, o las de 3 que termino este cuatri, no me sirvió para nada, el final me lo tomo bruno también una boludes atómica. Por lo que leí ahora se pusieron las pilas y la hicieron mas copada.

PD: en paradigmas dejaban ver el final 10 minutos y decidir si te querias quedar o no.
Es un chiste algoritmos.
Imposible no leer el thread con la palabra estafa, fue fuerte, tuve que entrar.

Me parece perfecto el ejemplo que dieron de los 2 ejercicios de CR de física 1, es ilustrativo realmente de lo que esta haciendo Bruno, pero creo que el foco de la gente que le molesta en serio viene por otro lado.

Que te sirva para programar bien en diseño, en paradigmas, gestión de datos...(como si todas las materias harían foco en la programación estructurada)

Tiene sentido invertir tantos años en un ingeniero para formar un programador? Que tengas los conceptos para poder tener buenas practicas, metodologías para trabajar, conocimiento a bajo nivel (SO), tiene sentido, pero en mi opinión no comparto que una materia así debería ser el filtro en el cual yo cursè (y recursè ,claramente) con un profesor que me explicaba rectangulitos y lo lindo que es la programación modular, con cada uno de los conceptos y tomo un parcial que aprobaban 2 personas de 40 ( despues de recuperatorios).

Para el que de pedo pueda leer esto y dude de anotarse con Bruno, la cursè, y despuès, no hice mas que meterle huevo a cada una de las materias que se relacionan directamente y no tuve inconvenientes. Es muy buen docente, su único gran defecto es que es de huracàn.
Cita:Tiene sentido invertir tantos años en un ingeniero para formar un programador?

Cuantas horas del total de la carrera se usan en *solo* formar a un programador? Se me ocurre solo algoritmos y paradigmas como materias obligatorias cuyo foco es la programacion exclusivamente. Tal vez sintaxis (pero a mi me parece que tendrian que darle mucha mas bola a la parte matemática), la catedra nueva de diseño, gestión de datos, y ponele que inteligencia artifical.

Son 6 materias de 42. No me parece tanto, mas aun siendo que excepto paradigmas & algoritmos, se apunta más a formar otro tipo de conocimiento, mas que saber programar bien.

Cita:pero en mi opinión no comparto que una materia así debería ser el filtro

La carrera entera es un filtro. A algunos les cuesta algoritmos, a otros operativos, a otros analisis 2, a otros fisica. No existe realmente un "filtro". Solo materias mas exigentes que otras, y creo que como alumnos tendriamos que apuntar a tener mayor exigencia para formar profesionales más capacitados.
(04-08-2016 13:26)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Tiene sentido invertir tantos años en un ingeniero para formar un programador?

Cuantas horas del total de la carrera se usan en *solo* formar a un programador? Se me ocurre solo algoritmos y paradigmas como materias obligatorias cuyo foco es la programacion exclusivamente. Tal vez sintaxis (pero a mi me parece que tendrian que darle mucha mas bola a la parte matemática), la catedra nueva de diseño, gestión de datos, y ponele que inteligencia artifical.

Son 6 materias de 42. No me parece tanto, mas aun siendo que excepto paradigmas & algoritmos, se apunta más a formar otro tipo de conocimiento, mas que saber programar bien.

Cita:pero en mi opinión no comparto que una materia así debería ser el filtro

La carrera entera es un filtro. A algunos les cuesta algoritmos, a otros operativos, a otros analisis 2, a otros fisica. No existe realmente un "filtro". Solo materias mas exigentes que otras, y creo que como alumnos tendriamos que apuntar a tener mayor exigencia para formar profesionales más capacitados.

No pasa por la cantidad sino por el volumen de materias, nose si me explico. Dicen que diseño debería ser la materia mas importante de la carrera, ok, hay cátedras que son íntegramente de programación (y para programadores). Ojala que los pibes que la cursen consigan laburo en esa tecnología, realmente se lo merecen.

Pero buen son opiniones, a la vez también pienso que existen las materias filtro, sino entra a cursar operativos como si estàs a cursar creatividad y me contàs como te va jajaja
Se desvía el foco del tema.

Filtro, son materias que complican de más su examen.

Obviamente si comparas Operativos vs Creatividad, hay mucha diferencia ya desde su programa, lo cual complica más las cosas.

Algoritmos, es una materia compleja, ya que desde el vamos creo que su contenido difiere mucho del resto y si tenemos en cuenta que es de 1er año, obviamente, salvo que vengas de un técnico, dudo que hayas visto algo de programación.

Retomando el tema en sí, creo que más allá de que si está bien o mal, creo que el "moralismo" no es tampoco algo para aplicar, desde el vamos, cuántos threads hay de finales que los profesores no permiten tener copia con una fotito hay dentro del foro?

Creo que si cada profesor de Algoritmos, hace público que el prof. Bruno a través de su cuenta de Twitter hace este tipo de "adelantos", estarían en igualdad de condiciones.
Cita:Dicen que diseño debería ser la materia mas importante de la carrera, ok, hay cátedras que son íntegramente de programación (y para programadores).

Ahi hay que ver que es lo que se tiene que enseñar en "diseño de sistemas". Hubo un thread bastante largo sobre esta discusion, estaria bueno tal vez reflotarlo.

Cita:Pero buen son opiniones, a la vez también pienso que existen las materias filtro, sino entra a cursar operativos como si estàs a cursar creatividad y me contàs como te va jajaja

Y, yo operativos la cursé con la catedra anterior, en la que los ayudantes brillaban por su ausencia y nadie te explicaba nada para la parte práctica =P.

No me parece filtro. Me parece que tiene un nivel elevado, al cual otras catedras tendrían que apuntar. Estaria buenisimo que "Creatividad" tenga un nivel alto.
Cuello siempre fue vapuleado por el estudiantado porque te rompía el orto y Bruno porque aprobaba a todos, lo amaban...

Qué grado de responsabilidad tenemos también nosotros como estudiantes???
(04-08-2016 18:07)IsaacNewton escribió: [ -> ]Qué grado de responsabilidad tenemos también nosotros como estudiantes???

Mucha y en todos los niveles. Basta con mirar cómo hay TANTA gente que se dedica a buscar las electivas de quinto que sean fáciles y sin final y sin TP y sin parciales.
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