UTNianos

Versión completa: Analisis Matematico I: Profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
hola, alguien me podria decir si el ing. Vardanega es buen profesor?
yo tuve hoy con soria y me cagué de la risa


"el orden de los chanchos no altera el chorizo" jajaj


además entendí todo lo que explicaba, sí, tres o cuatro papas en la boca, pero explica de 10


"las matemáticas son sencillas" lo dijo 40 veces
si.. es muy buen profesor ( es jefe de catedra de algebra) ......
tuviste suerte...
A mi me toco con Debora Chan.
Y en Fisica1 a Ruben Mazzei.

ahh las curso cuatrimestrales y pensaba cambiarme de Fisica 1 a otro curso a la mñana, pero antes me gustaria saber si tienen alguna referencia de ese profesor.

SALUDOS!
Utniana90 escribió:A mi me toco con Debora Chan.
Y en Fisica1 a Ruben Mazzei.

ahh las curso cuatrimestrales y pensaba cambiarme de Fisica 1 a otro curso a la mñana, pero antes me gustaria saber si tienen alguna referencia de ese profesor.

SALUDOS!

Yo estoy cursando con ese profe (fisica 1) a la noche. A juzgar por la primera clase te puedo decir que hasta el momento no me gusto. Igualmente cuando empiecen con los temas de mecanica, cinematica y eso, temas que yo ya se, te comento bien si explica bien o no.
ElChacal escribió:
Utniana90 escribió:A mi me toco con Debora Chan.
Y en Fisica1 a Ruben Mazzei.

ahh las curso cuatrimestrales y pensaba cambiarme de Fisica 1 a otro curso a la mñana, pero antes me gustaria saber si tienen alguna referencia de ese profesor.

SALUDOS!

Yo estoy cursando con ese profe (fisica 1) a la noche. A juzgar por la primera clase te puedo decir que hasta el momento no me gusto. Igualmente cuando empiecen con los temas de mecanica, cinematica y eso, temas que yo ya se, te comento bien si explica bien o no.

A mi tampoco me gusto ese profe, de todos modos tengo pensado cambiarme a la mañana (tmb curso a la noche F1), hoy tengo que ir para medrano asi que voy a preguntar si puedo hacer el cambio.
Utniana90 escribió:
ElChacal escribió:
Utniana90 escribió:A mi me toco con Debora Chan.
Y en Fisica1 a Ruben Mazzei.

ahh las curso cuatrimestrales y pensaba cambiarme de Fisica 1 a otro curso a la mñana, pero antes me gustaria saber si tienen alguna referencia de ese profesor.

SALUDOS!

Yo estoy cursando con ese profe (fisica 1) a la noche. A juzgar por la primera clase te puedo decir que hasta el momento no me gusto. Igualmente cuando empiecen con los temas de mecanica, cinematica y eso, temas que yo ya se, te comento bien si explica bien o no.

A mi tampoco me gusto ese profe, de todos modos tengo pensado cambiarme a la mañana (tmb curso a la noche F1), hoy tengo que ir para medrano asi que voy a preguntar si puedo hacer el cambio.

Yo estoy miercoles y Viernes, vos?
Martes y Jueves!
ya me voy para medrano a ver que me dicen..
la trumbich era profesora de mi secundario (el huergo) la tube de suplente, copada la mina, saben si da de noche en lugano?

a mi hoy me toco un tal Alfredo Nuñez y su ayudante es cristina triviño, el tipo un viejo bastante claro explicando, pero la mina resolvio los practicos a los pedos y estabamos todos vomitando de la montaña rusa en el pisarron que nos hizo copiar...
florencia1234567 escribió:debora chan te parecio q explica bien?????

No lei que era un post para recomendar profesores, perdonnn.
Debora Chan va rapidisimo! :S no la recomiendaria a menos que fueses recursante.
Buenas!

Me toco en AM I a Estela Lorusso.

Va un poquito rápido a mi parecer, pero buenoo, habrá que ver q onda el resto del año :P
Drarko escribió:Buenas!

Me toco en AM I a Estela Lorusso.

Va un poquito rápido a mi parecer, pero buenoo, habrá que ver q onda el resto del año :P

Cambiate ya!!! Evitala como a la peste. Te hace mierda en los parciales.


Saludos
jaja cambiateeeeeeeeeeeeeeeeee lorusso es la peor profesora que tuve en mi vida, hace lo que puedas pero cambiate
Drarko escribió:habrá que ver q onda el resto del año :P

Con Loruso no hay "resto del año".
jaja lo mataron
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia