UTNianos

Versión completa: Duda Correlativas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente! Tengo una duda con respecto a las correlativas. Yo estoy cursando ahora Sintaxis y Paradigmas (Sistemas). Di 3 veces el final de Discreta mal (si, un pelotudo, pero bueno, la ultima fecha una masacre). Mi duda es la siguiente: En el supuesto caso que yo desapruebe el proximo final que dé (que obviamente va a ser despues de estudiar 4 meses seguidos, para no llevarme ninguna sorpresa), pero apruebe las cursadas de ambas materias anteriormente nombradas, perdería la cursada de esas dos? o me quedan en "stand by"?

Gracias!
Hola TomTom. No creo que pierdas las cursadas. En su momento, para empezar a cursarlas tenías que cumplir con las correlativas, que supongo que eran, entre otras, tener la cursada de Discreta, y las cumplías.
Ahora, para dar los finales de estas materias supongo que necesitarás el final de Discreta. Obviamente ahí sí te afectaría en caso de no aprobarlo. O sea, tendrías las cursadas aprobadas pero no podrías dar sendos finales.
Exacto, se mantiene la cursada pero no podés dar el final.
Muchas gracias a los dos!
URLs de referencia