UTNianos

Versión completa: [Gestión de Datos]Profesor de los martes y jueves noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, alguien me podría decir qué profesor está en el curso de los martes y jueves por la noche de Gestión de Datos? Gracias!
Habla de Gestión de Datos, por si alguno no lo ve desde el cel.

No tengo idea, perdón, EstebanLB.
Cuando la curse estaba Zaffaroni y Reinosa.
Zaffaroni fue 1 o 2 clases, y despues unio 2 cursos y daba Moscuzza.
Si te toca este ultimo, sentate adelante de todo por que habla muy despacio, pero dentro de todo explica bien.
El cuatri que pasó estuvieron las duplas Reinosa-Zaffaroni y Moscuzza-Zaffaroni.
Saludos!
Gracias por el aviso, ya edité el topic.
No se si es bueno o malo eso. Yo ya la cursé con Zaffaroni y Reinosa, muy buenos desde ya. Pero Reinosa faltaba seguido y Zaffaroni no estaba muy predispuesto que digamos a darte una mano con el TP Confused
Si los demás profes no son mejores, entonces salí ganando, al menos tengo todos los apuntes y sigo actualizado con el directorio de Google Drive de Zaffaroni
El cuatri pasado cursé con ellos y Zaffaroni nos decía que evitaba leer los enunciados de los tps porque no se quería meter en ese quilombo.
Moscuzza no es mal profesor, pero las clases te las hace re pesadas, sobretodo por el tono monótono y bajo (!) de su voz. Para realmente aprovechar la clase tenes q preguntarle cosas y interarctuar un poco, sino parece que te dice lo minimo para ver el tema e irse.
Resulta que está Moscuzza, es bastante malo explicando, y organizando los temas también.
En que curso estás? K3071?
Creo que si
Yo la cursé con él, lo único que te puedo asegurar es que va a dar todos los temas. (Incluida la teoría que Reinosa no la da... tb cursé con él, pero por problemas personales la tuve que dejar)
URLs de referencia