UTNianos

Versión completa: Referencias de Nestor Arias [Economía]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, me tocó cursar con este profesor Economía.
Busqué en el foro pero no encontré muchas opiniones sobre la cursada. Me interesa saber como toma parciales, si toma lo que da, si toma mas teoría que practica, etc. Si alguno que la cursó con él me sabe decir, agradezco. roll
nada
(09-08-2016 16:04)fav escribió: [ -> ]Buenas, me tocó cursar con este profesor Economía.
Busqué en el foro pero no encontré muchas opiniones sobre la cursada. Me interesa saber como toma parciales, si toma lo que da, si toma mas teoría que practica, etc. Si alguno que la cursó con él me sabe decir, agradezco. roll

Que dia cursaste con Arias?
Hola , yo lo tuve . Es volver al secundario , la clase creo que (anual) era de 18:15-20:30 , y nos dijo que iba a ser todo el año 19-20:30 . Promocionaron como poco el 70% , tiene unos powerpoints desastrosos , hechos asi fondo blanco letra comun negra sin nada mas con varios errores de ortografia. Algo aprendes , mas que clases son como charlas y si algunos debaten se arma buen clima. En el caso del parcial cayo con un final tomado en la anterior fecha y dijo hagan estos puntos , y agrego 2 o 3 teoricos bien simples.
URLs de referencia