UTNianos

Versión completa: Profesores Fisica II 2°C 2016 - Noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente queria saber que profesores les toco martes y viernes a la noche, tenia entendido que iba a estar proietti pero no me toco y de paso si quieren completar con mas cursos y profes de la noche que hay poca info bienvenido sea.

estos eran los cursos que estaban hoy martes en cartelera, desconozco que otro dia se completa la cursada

Z2052
Z2152
Z2071
Z2171
Z2074
Z2174 - Di Lorenzo - Martes y Viernes
Completo: Lunes y Jueves a la noche. Curso Z2072, profesor Abraham.
Rotstein no da a la noche??????
(10-08-2016 17:57)IsaacNewton escribió: [ -> ]Rotstein no da a la noche??????
aparentemente no, parece que los mejores profes estan a la mañana y a la tarde, una lastima
(10-08-2016 09:25)rod77 escribió: [ -> ]Completo: Lunes y Jueves a la noche. Curso Z2072, profesor Abraham.

Hola, me quiero cambiar de curso, como vez de espacio(bancos vacios) para pedir un cambio con este profesor?
(12-08-2016 21:01)mister769 escribió: [ -> ]
(10-08-2016 09:25)rod77 escribió: [ -> ]Completo: Lunes y Jueves a la noche. Curso Z2072, profesor Abraham.

Hola, me quiero cambiar de curso, como vez de espacio(bancos vacios) para pedir un cambio con este profesor?

Hola. Yo también estoy con Abraham. Pidió un aula más grande porque entramos a duras penas... Pero tratá igual.
Hola. Dale la semana que viene trato de hacer el cambio, a ver si me lo dan. Saludos!
Z2074 Ing.Matias Proietti - Martes y viernes y a la noche, aula 56 o 53 por ahi.

A mi me tocó DI LORENZO. Alguna referencia? Me cambio o me quedo? HELP! jajajaja, saludos.
URLs de referencia