UTNianos

Versión completa: EBooks Para TodoS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gente!!Soy nuevo por aca, me recomendo Aye que me uniera. Con respecto al tema, tengo un monton de ebooks(la mayoría en ingles) desde programación hasta lo más insólito. No estaría bueno disponer de un FTP gratuito cosa de subir archivos relevantes hacia todos nosotros :P ?...

Saludos!! :wave:
Subilos a Rapidshare si queres thumbup3
Yo te recomiendo que armes primero un listado con titulo, autor, editorial, cantidad de paginas, tamaño de archivo, tipo de archivo, etc.

Despues vemos cuales, como y donde los podrias subir.
La idea no está mal, pero hay que ver cómo podría afectar las normas copyright en todo esto... No se olviden que el foro está a nombre y apellido de una persona y no estaría bueno que haya problemas por 'piratear' libros, o cualquier tipo de material... En el caso de que no tengamos bardo, yo me re prendo, también tengo bastantes libros para subir =P

Slds
Tengo ebooks de los sigs temas..
Adobe-Ajax-Asp-AutoCad-BSD-C-C#-C++-Delphi-Dreamweaver-Google-Hack-HTML-Html && Xhtml && Css-Java-Javascript-Linux-MAC-Macromedia-Microsoft_Tools-NET-Network-Norton_Ghost-Perl-Photoshop-PHP-Proyect_Management-Python-Roxio-Rss-SQL-TCP-IP-Unix-Visual_Basic-Visual_C++-Web Design-Windows-Wireless-XML

A propósito, son como 6Gb...
comprimí y subí a rapidshare, y posteálos en apuntes, o cosas asi...

los archivos están en otro servidor, acá solo se los linkea... x el copyright no hay drama...


aparte, un post de un usuario representa la opinion del usuario, no la de LeandroDG ni la de los mods ni nada...


quedense tranqui x eso q no hay drama...


para reforzar la seguirdad, encierren los links entre etiquetas [code] para que no se le mande el HTTP-Refeer a rapidshare, y no sepan desde donde estan linkeando a esos archivos...


salutes!
Les parece subirlo a una cuenta de ADrive?

http://www.adrive.com/

Saludos
corre por cuenta tuya... ya q vas a hacer la gauchada de subirlo, dónde y cómo depende de lo que más cómodo te quede =P


la verdad, no conocia ese host...

si le tenés fe, dale nomas...
Desert69 escribió:x el copyright no hay drama...

Lamentablemente el 90% de la sociedad piensa igual.

Y el otro 10% no sabe lo que es un libro.

Off-topic:
LeaTex escribió:
Desert69 escribió:x el copyright no hay drama...

Lamentablemente el 90% de la sociedad piensa igual.

Y el otro 10% no sabe lo que es un libro.


No entiendo, está mal lo que dije?
LeaTex escribió:
Desert69 escribió:x el copyright no hay drama...

Lamentablemente el 90% de la sociedad piensa igual.

Y el otro 10% no sabe lo que es un libro.

Futuros ingenieros en sistemas: Que van a pensar cuando el software hecho por ustedes se copie de forma impune?? No voy a desgarrarme las vestiduras por que bajemos cosas, pero de ahi a festejarlo y decir que está bien, hay un abismo.
Se puede decir que se baja por muchos motivos: Por que los libros tienen un costo prohibitivo para nuestro país, por que aca no se consigue con facilitad, por que lo que bajamos es una porqueria(para no usar la palabra con m) que no vale lo que lo pretenden cobrar, etc,etc.

Hay veces que algo es tan bueno que digo: Que lastima que no pueda pagar lo que vale, o bien por que es elevadisimo para los estandares argentinos, o peor aun,por que ese producto no se consigue en Argentina
nonono, me expresé ambiguamente y me entendieron la otra parte...

digo q "no hay problema" legal para leandro ni para nadie del foro... a eso me refiero...

está esa especie de bache... como el archivo está hosteado en otro servidor y acá solo se lo linkea, legalmente no hay problemas...


desp lo otro ya es otra discución, que no cabe para nada en este topic...

PD: si pinta para armar esa discución, abran otro topic y ahi si le damos para rato... pero no acá, pliz...
http://www.box.net

Mejor, muchisimo mejor que rapidshare, ya que los archivos nunca se vencen (de todas formas, metete cada 2 x 3 a la cuenta :P).

Defectos: Solo te dan 1 GB. Pero nada te/nos impide crear varias cuentas :p

Gilga:
Cita:Futuros ingenieros en sistemas: Que van a pensar cuando el software hecho por ustedes se copie de forma impune??

Voy a estar orgulloso y feliz de que ejerzan sus derechos. Voy a hacer software libre.
(Recuerden que dos sistemas NUNCA son iguales, y mientras mas especifico sea, menos posibilidades de que se piratee hay).

Estaria buenisimo que se habra un topic de "A favor o en contra de la pirateria?".

Si no se hace, mi opinion es "Mas o menos" a favor. Se basa mas en un codigo de honor (Si yo me baje el libro, y esta copado, DEBO comprarlo para beneficiar al autor, ya sea con el dinero en si mismo, o con un numerito mas en la cantidad de ventas, aumentando su popularidad).
Acá hay unos libracos gratis que vamos a usar este cuatrimestre en la UBA.
http://stephane.ducasse.free.fr/FreeBooks.html
Y si no suban libros de distribución gratuita, que hay varios por ahí...
Páginas: 1 2
URLs de referencia