UTNianos

Versión completa: [K3023] Buscamos a dos integrantes dedicados para el TP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Somos un grupo de tres personas que estamos en busca de completar el team. Somos del curso K3023 del sábado a la mañana.

No es excluyente que sean del curso, pero estaría muy, muy bueno porque tenemos pensado evaluar el avance de cada uno, los sábados después de cursar (siempre que no tengamos charlas). Además esto sirve para plantear algunas dudas que puedan surgir sobre el TP.

Cursamos el cuatri anterior y los tres aprobamos la teoría, fue una pena que los dos integrantes que incorporamos el cuatri anterior se dieron de baja y nos dejaron a los tres sólos para las entregas sin haber aportado nada significativo. Por eso este cuatrimestre tenemos pensado ser más jodidos y si vemos que no se están poniendo las pilas; afuera. De una y seco. Sepan que tienen el derecho de hacer lo mismo con cualquiera de nosotros tres en caso que pase.

Por favor, no escriban a menos que vayan a dedicarle tiempo, ganas en serio y sepan comunicarse con el resto del grupo. No vengan a probar suerte, sino a aprobar.

Pueden mandar un privado o responder por acá y seguimos hablando.

Muchas gracias,
Hola, yo me re sumaria si te parece, soy programador java asi que no voy a tener problemas tecnicos y tengo pensarla meterla si o si este cuatri, si les interesa les dejo mi mail! miras.federico@gmail.com
Me gustaria sumarme, te dejo mi mail david.sadrinas@gmail.com
Equipo formado. ¡Gracias a todos los que escribieron! Gracias también a Utnianos por el espacio =)
URLs de referencia