UTNianos

Versión completa: BARCA - boca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Fuera de joda, un partidazo. Felicito a los bosteros por haber jugado un gran partido. Lastima, que en los ultimos 5 minutos, les colaron 2. jajajaja.

En fin... guarden todos los carteles, las gastadas, y toda la boludez para otro momento, por que se metieron la copita esa por el ........

Y no me vengan a decir que juegan con equipos grandes, y no se que carajo, por que eso ya no sirve de nada....
Hasta Arsenal gana copas internacionales de leche [?].
ElChacal escribió:En fin... guarden todos los carteles, las gastadas, y toda la boludez para otro momento, por que se metieron la copita esa por el ........
Carteles por una copa amistosa??? ni ahi...



Bue, para mi fueron un choreo los 5 minutos que adicionaron, creo que con 1 era suficiente pero bue, ya sabemos como son estos gallegos de mier*

Mas alla de eso, los pibes de Boca le pegaron terrible paseo a los titulares del barça y eso es muy bueno.
si cuentan como copa internacional la "copa de oro" y la "rey faad"... esta la contaban tambien.............

jajajajaja
Che, tenemos que sentirnos orgullosos de tener al único arquero del fútbol argentino que saca los rebotes para adelante.
URLs de referencia