UTNianos

Versión completa: Buen Día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días a todos. Voy a intentar entrar en la UTN el próximo año, por lo que decidí que sería una buena idea inscribirme aquí para recolectar información, aclarar dudas, y lo que sea que suceda a lo largo del tiempo. Espero no molestar demasiado con mi desagradable presencia XD.
Y si no es mucha molestia, colocaré 2 dudas que tengo:
-¿Donde podría ver el tipo de temas que se toman en el examen de ingreso a Ingeniería en Sistemas, o incluso ver el modelo de examen usado en años pasados?
-He escuchado que los temas del examen de ingreso son Matemática, Física, y Química. Sin embargo, mientras investigaba solo encontré cosas sobre Matemática y Física. En ese caso ¿Hay o no Química en el examen de ingreso?

Perdón por bombardearlos con preguntas desde el inicio.
Los temas son de Matematica y Fisica.
Aca tenes el libro de ingreso:
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...t=modulo+b
Gracias, eso me ahorra una materia entera XD. (En mi escuela, por suerte, no se toca Química XD)
Hola ReikoLupus en cuanto te pongas a estudiar, sabe que LA UES y 19 de agosto (dos agrupaciones politicas) brindan apoyo totalmente gratuito. Asi no garpas profe ni nada por el estilo, si queres dps mandame un mp y te paso las direcciones de las paginas de fb de c/u y lo charlas con ellos
URLs de referencia