UTNianos

Versión completa: [Consulta] Traspaso UTN ----> UADE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

tengo pensado cambiar a la uade el año que viene por las cercanias y amistades que van ahi, tengo aprobadas un par de primero

- Ingenieria y sociedad
- Quimica

y tengo que dar los finales de discreta y algoritmos y AMI.

Conviene dar los finales y luego hacer el pase? o si hago el pase luego puedo dar los finales en la UTN y pasar las equivalencias -luego del pase-

y a todo esto donde me tnego que dirigir para hacer los tramites en la UTN? en centro de estudiantes de campus o medrano?

sl2
Cita:Conviene dar los finales y luego hacer el pase?

Depende si te toman como equivalencia esas materias en la UADE.

Cita:Si hago el pase luego puedo dar los finales en la UTN y pasar las equivalencias?

Salvo que te des de baja en la UTN (si es que se puede..) podés tranquilamente. Las equivalencias dependen de la política de la UADE.

Cita:y a todo esto donde me tnego que dirigir para hacer los tramites en la UTN? en centro de estudiantes de campus o medrano?

Casi seguro que en la 309 en Medrano te van a saber explicar mejor.
1 - Combiene siempre primero tener los finales hechos. Particularmente analisis 1, que en la utn es mas dura que en la uade.
2 - Anda a la uade, si mal no recuerdo podes presentar tu analitico y te hacen un pre-analisis del mismo (para el analisis posta, ya tenes que pagar).
Gracias me dirijire a la 309 a ver!
URLs de referencia