UTNianos

Versión completa: Financiamiento de Proyectos en Internet - Curso K5072 Viernes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

Estoy cursando la materia Financiamiento de Proyectos en Internet los viernes por la noche, pero no pude ir a la primer clase el viernes pasado y mañana tampoco van a haber clases debido al dia de la UTN.

Alguno que este cursando puede pasarme los datos administrativos de la materia?
Profesor, mail, sitio web de la catedra, lo que sea.

Desde ya, muchas gracias.
Me sumo al pedido!!! =P
calderazi@contadores.com.ar

Ese era el mail del profesor el cuatrimestre pasado, no creo que lo haya cambiado.

Off-topic:
(22-08-2016 10:51)GustavoPerrotta escribió: [ -> ]calderazi@contadores.com.ar

Ese era el mail del profesor el cuatrimestre pasado, no creo que lo haya cambiado.


Calderaaaa love

Es el padre de Di Caprio en Lobo de Wall Street...

Hizo todo, invento todo, genero millones! =P (leer en modo sarcasmo)
Te acordas si habia que mandarle un mail para que te registre y te envie algun material de la cursada?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

(22-08-2016 10:51)GustavoPerrotta escribió: [ -> ]calderazi@contadores.com.ar

Ese era el mail del profesor el cuatrimestre pasado, no creo que lo haya cambiado.
(22-08-2016 22:43)checho9999 escribió: [ -> ]Te acordas si habia que mandarle un mail para que te registre y te envie algun material de la cursada?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

(22-08-2016 10:51)GustavoPerrotta escribió: [ -> ]calderazi@contadores.com.ar

Ese era el mail del profesor el cuatrimestre pasado, no creo que lo haya cambiado.

El cuatrimestre pasado era en:

contadores.aulaweb.org/campus/

Al final hay un curso que dice: FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS EN INTERNET

Cuando entrás te pide user y password que ya no los tengo, me parece que te los mandaba por mail en un excel.
URLs de referencia