UTNianos

Versión completa: Página para generar imágenes (post-its, carteles, etc.)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Gente:

Les dejo una pagina muy buena donde pueden hacer varias cositas:

[Imagen: e8cvdmv5rwje8.png]

[Imagen: vu1p0q3k5yrb8.gif]

[Imagen: 1bdk7dgwytfx4.gif]

[Imagen: gypsi9snz3hz6.gif]

[Imagen: yjum3yujq1lz0.gif]
[Imagen: stbodymy0xhn4.gif]
mrc escribió:[Imagen: stbodymy0xhn4.gif]

Seeeee. Es muy simple la pagina, pero esta bueno. Puede servir para decorar jejeje
ya lo dije... tu firma me esta comiendo la conexion xD
jajajaj

posta muy buena!
Adriano escribió:ya lo dije... tu firma me esta comiendo la conexion xD
La firma no pesa tanto, lo que si pesa es su avatar, casi 1mb.
Chacal, si podes cambialo (o achicalo) que nos morfa la conexion xD
Es verdad che, 998K.
Eso es porque es una imagen externa. El mío pesaba unos 600K y no lo pude subir al foro, entonces para no ponerlo en otro server tuve que reducirlo y bajarle la calidad. Total no se ve taaaan grande como para que importe eso.
jajaj muy buen dato.. hay varias paginas asi... conozco un monton.. despues las dejo!

besos!
Che está muy buena la página thumbup3

Próximamente van a ver "ElChacal la película" en avatar, un avatar con 1h y media de emoción, suspenso y aventuras.
Dymlos escribió:Che está muy buena la página thumbup3

Próximamente van a ver "ElChacal la película" en avatar, un avatar con 1h y media de emoción, suspenso y aventuras.

jajaj si no? thumbup3 lol
genial la página! jaja

[Imagen: elt9vsuqk1iu9.jpg]

Y no se quejen! el foro no sería lo mismo sin las sobresaturadas firmas del señor Chacal, todas hiperactivas y animadas, divertidas, pero hay algo en ese gato con la AK47 que simplemente NO ESTÁ BIEN... a quien dispara? En algún momento ALGUIEN va a saltar del otro lado con una granada de mano y se acaba la joda, pero bue, mientras disfrutemos, yo JAMÁS leí (y capaz jamás lea solo para tratar de provocar impunemente al señor Chacal) ese cartel luminoso debajo de su firma... demasiado largo!

Edit: soy yo o hay algo gramatical en la frase de la foto asquerosamente MAL? Esto de ser "ingeniero wannabe" me consume...

Off-topic:
Cada vez que veo esa foto de los dedos cortados me da escalofríos =(
Sigue estando buena la pagina. Entren.
URLs de referencia