UTNianos

Versión completa: Presentacion de Sistemas Operativos en Medrano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
EMPEZÓ LA HECATOMBE GENTE, YA ESTÁ EL TP PARA BAJAR!!!!
Dem0 escribió:EMPEZÓ LA HECATOMBE GENTE, YA ESTÁ EL TP PARA BAJAR!!!!


si lo estaba viendo.... shock
Que paso con los coordinadores anteriores (Esteban y Leandro)?? les dieron el raje? o se fueron? o Neetzel dice que los echaron y los ayudantes que renunciaron rofl ?
Jojo, va a estar interesantemente jodido...
pablov8 escribió:Que paso con los coordinadores anteriores (Esteban y Leandro)?? les dieron el raje? o se fueron? o Neetzel dice que los echaron y los ayudantes que renunciaron rofl ?

segun la version que me llego esteban se tomo el raje xk estaba estresado y leandro es el nuevo cordinador groso
aunq no se para q contesto con rumores si el admin del foro es ayudante ahi =P
¿Leandro como nuestro LeandroDG?

Con razón ahora hay que usar Windows, Leandro labura con tecnologías Microsoft XD
yogdg escribió:Jojo, va a estar interesantemente jodido...


Off-topic:
De que es tu 10? No llego a ver... sintaxis?
pablov8 escribió:
yogdg escribió:Jojo, va a estar interesantemente jodido...


Off-topic:
De que es tu 10? No llego a ver... sintaxis?


Off-topic:
siii, se re nota
Leandro Zungri y Esteban Masoero están de "break" por este cuatrimestre, por ahora la coordinación está a cargo de Luciano Caudevilla y Diego Marafetti. Simplemente Leandro y Esteban frenaron por este cuatrimestre con el trabajo en la materia (al menos en forma directa).

Cualquier cosa me preguntan =)
Dem0 escribió:
pablov8 escribió:
yogdg escribió:Jojo, va a estar interesantemente jodido...


Off-topic:
De que es tu 10? No llego a ver... sintaxis?


Off-topic:
siii, se re nota


Off-topic:
Sipi, es de sintaxis...


Dem0 escribió:¿Leandro como nuestro LeandroDG?

Con razón ahora hay que usar Windows, Leandro labura con tecnologías Microsoft XD

Mejor, que mejor que programar para windows? Además, De Luca siempre dice que Microsoft pide que se enseñe Windows

Off-topic:
Me falta 1 pesona para completar el grupo de SO, alguien se quedo solo?

SAludos
Páginas: 1 2
URLs de referencia