UTNianos

Versión completa: SEMI FINAL: Argentina - Brasil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, una encuesta sencilla para el proximo partido de la Argentina.

Con una mano en el corazon, quien pensas que va a ganar este partido?
Los pasamos por arriba.
Los q votaron por Brasil, y sobre todo el q voto que gana por goleada, merecen ser expulsados del foro por amargos...

Y no me vengan con que Brasil es mejor que nosotros y bla bla, xq ellos nunca ganaron una medalla de oro en futbol; nosotros somos los campeones defensores...

Paaaa, derrocho soberbia y confianza, fiel al estilo argentino :P
juanman escribió:Los q votaron por Brasil, y sobre todo el q voto que gana por goleada, merecen ser expulsados del foro por amargos...
Tal cual, baneenlos a los brazucas estos, amargos.
juanman escribió:Los q votaron por Brasil, y sobre todo el q voto que gana por goleada, merecen ser expulsados del foro por amargos...

Y no me vengan con que Brasil es mejor que nosotros y bla bla, xq ellos nunca ganaron una medalla de oro en futbol; nosotros somos los campeones defensores...

Paaaa, derrocho soberbia y confianza, fiel al estilo argentino =P

Pienso que Brasil no es mas que Argentina en el futbol. Pero ellos tienen algo que los caracteriza y que nosotros no conocemos. "Ponen huevos cuando hay que poner, y en los partidos claves".

Muchas veces Brasil fue de menos a mayor, nadie apostaba un mango, y terminaba ganando todo igual!
a lusearear como siempre contra cualquier equipo grande
que bueno como me cerraron el culo!!! jjaja :D :D
ElChacal escribió:"Ponen huevos cuando hay que poner, y en los partidos claves".

Parece q pusieron los huevos y nacieron gallinas... CUAK!

MUAHAHHAHA DULCE VENGANZA DE LA COPA AMERICA

OLE OLE OLE
OLE OLE OLE OLA
OLE OLE OLE
CADA DIA TE QUIERO MAAAAS
SOOOOOOOY ARGENTINO
ES UN SENTIMIENTO
NO PUEDO PARAAAAAAR

banana banana


PASEO HISTORICO! NO VAN A GANAR NUNCA UNA MEDALLA DE ORO, BRAZUCAS!

GROSO AL Q PUSO Q GANABAMOS POR GOLEADA...


Ahora falta la revancha de Atlanta 96 contra Nigeria......
Igual en juveniles Argentina lo tiene de hijo a Brasil... yo todavia recuerdo un partido del 97' que ganaba brasil 2-1 y faltando 20' empata Arcamone y lo gana Pirulo Rivarola con un tiro libre de 40 metros.

Brasil no nos gana en juveniles desde hace mucho tiempo... el tema son los mayores =P
Espero que esto sirva para que pongan a Aguero y dejen de llevar a "Patalin" Palacios...
juanman escribió:GROSO AL Q PUSO Q GANABAMOS POR GOLEADA...
Siempre voy a votar por el mejor resultado =D







Adriano escribió:Espero que esto sirva para que pongan a Aguero y dejen de llevar a "Patalin" Palacios...
Nos estamos olvidando que agüero no hizo demasiado hasta hoy...
Argentina thumbup3
Adriano escribió:Igual en juveniles Argentina lo tiene de hijo a Brasil... yo todavia recuerdo un partido del 97' que ganaba brasil 2-1 y faltando 20' empata Arcamone y lo gana Pirulo Rivarola con un tiro libre de 40 metros.

Seeee, me acuerdo ese partido... Tenia 10 años, lo estaba viendo en lo de mi abuela, grite tanto ese ultimo golazo q mi abuela se levantó a ver q me había pasado =D

Uhh, se me pianta un lagrimon...

Che, todo bien, pero seguir votando ahora es trampa =P
CHe, que groso el que voto Argentina por goleada

MAÑANA YA PUEDEN CERRAR ESTE TOPIC!
juanman escribió:Ahora falta la revancha de Atlanta 96 contra Nigeria......

Estaba pensando esto mismo. Jajajaja.
Me acuerdo de Kanú y su festejo con el síndrome de la vaca loca.

(bah, era Kanú?)
Ja, yo fui el único amargo que votó "Brasil por goleada". Creo que le pifié =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia