UTNianos

Versión completa: Duda notas ingreso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me falta un año para ingresar y estoy totalmente decidido por ingeniería en sistemas, la duda que tenía es como funciona el examen de ingreso, ya que vi que te miran el promedio del año anterior y termine con un 7.20 mas o menos por vago, eso me causa alguna inseguridad en si voy a ser capaz de rendirlo con los cursos de verano.
de donde sacaste eso de la nota?
Había leído que el curso para el módulo b te lo hacen en septiembre si tu promedio del año anterior es superior a x, y tenía miedo de que miren el promedio para algo mas
Es muy relativo el sistema q usan, porque ponele para sistemas se necesita un promedio mas alto para entrar por la demanda de alumnos q tiene, podes tener promedio 9 y no entrar, todo depende de la cantidad de gente y de la cantidad de promedios altos, a mi me paso por ejemplo tenia promedio 8.20 y entre de pedo pero no pude elejir la sede, me toco ir a campus si o si, en cambio los promedios mas altos tienen prioridad y la mayoria prefiere medrano porque es mas facil viajar.
URLs de referencia