UTNianos

Versión completa: Consulta sobre sedes de sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaa, quería saber si para la carrera de Ing. en Sistemas en la FRBA se cursa todo en la sede de Medrano, o en otra sede, o en el Campus (ahí estoy en problemas porque me queda en la otra punta) o si se puede elegir a qué sede ir, y cuántas sedes hay :/ , La verdad no tengo idea y estoy complicada con el tema de las distancias. Desde ya muchas gracias! ♥
Hola!, yo estoy cursando este año el primer año y las materias arquitecturas de computadores la curso en medrano y sistemas y organizaciones y matemática discreta ambas materias los viernes (son 2 horas a 2 horas y media cada una) y todas las demás tengo entendido que si o si son el lugano (análisis Álgebra química ingeniería y sociedad y algoritmos.) saludos! Cualquier cosa citame en la respuesta o manda mp. Suerte con el ingreso [THUMBS UP SIGN]

Edit : en frba solo están esas dos sedes medrano y lugano (campus), a mi también me queda medrano más cerca (40 mins) pero me gusta mucho más lugano (1 hora y media )
URLs de referencia